16/1/09

Analisis realizado al ovni fortuito aparecido en Reta - Bs As

El 29/11/2006 a las 13:53hs, con motivo de la construccion de un hotel en la villa balnearia de Reta, un integrante de la familia D'Alessio, oriunda de Buenos Aires, tomaba esta singular fotografia adornada con un paisaje de dunas.

Lo que no vieron en ese momento era que habia quedado plasmado en la misma, un objeto color metalizado difuso, que fortuitamente fué captado por una camara de fotos Nikon Coolpix 3200 de 3.2Mp. La forma que evidencia la foto, es común a las publicadas en la lista "Planeta Ufo" por el investigador Luis Burgos, sobre los ovnis sobre los Lagos Menendez, Nahuel Huapi y Oregon(USA), en un mail del 26/02/2008 a las 14:13hs.(remitirse a ese mail para ver las similitudes)



El analisis en relieve, contorno, borde y contraste, realizado sobre la foto original, no deja duda alguna. Y para argumentar aun mas lo dicho, debemos recurrir a la riqueza que existe en esta region en lo que a casuistica se refiere. No solo en Reta, sino tambien a todo el corredor desde Sierra de la Ventana hasta Claromeco. Vale recordar el poco investigado caso del 3er tipo que involucró a por lo menos 6 policias en la localidad de Irene, cercana a Tres Arroyos, en noviembre 2007, y dias posteriores a las fotos fortuitas obtenidas en Laguna Norryll por una familia de una localidad cercana.

Agradecemos a Paola D'Alessio quien gentilmente nos envió la foto de su propiedad, para el analisis correspondiente.

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...