16/3/09

Ovnis en el observatorio de Ampimpa - Tucuman

Por medio del investigador y amigo Carlos Iurchuck, nos han llegado tres fotografias para analizar, tomadas por una persona que se encontraba de vacaciones por los Valles Calchaquies(Prov. de Tucuman), en enero 2009...

El mail del testigo reenviado a nosotros por medio de Carlos decia lo siguiente:
Te mando estas fotos en las que salen objetos que no puedo definir.
En la que esta la sra. Es en el observatorio Astronómico de Catamarca(en la ruta 40) se ve del lado izquierdo arriba entre las nubes.
En la que estoy con sombrero (también en el observatorio) se puede ver una forma blanca y cilíndrica del lado superior derecho. Creo que seria poco probable que fuera una construcción en la montaña dado que la distancia es mucha y las dimensiones serian muy grandes.
Y el tercero y ultimo se encuentra sobre las nubes. Más o menos al medio de la imagen es un punto muy chiquito. Esto es en las ruinas de Quilmes. Les agradeceré cualquier observación que me puedan mandar a este respecto. Desde ya muchas gracias



foto1, 13/01/2009 10:18 hs


foto2, 13/01/2009 10:19hs

El lugar donde fueron sacadas estas dos fotografias, es el observatorio astronómico de Ampimpa, en los Valles Calchaquies, Tucumán. Muy cerca del limite con Catamarca y Salta. En el fondo de la escena de las fotos, y por delante del cordon montañoso pasa la ruta 40. El observatorio está sobre la ruta 307.

La foto sacada por el testigo en las ruinas de los Quilmes, no se adjunta debido a que su resultado es negativo; ya que a nuestro entender las definiciones no son concluyentes.
Las otras dos(que se adjuntan) son positivas. Los análisis hechos de bordes, relieves y movimiento, no nos dejan dudas. Tienen bordes muy definidos, los relieves indican que los dos objetos en cuestion ocupaban un lugar físico, al igual que el movimiento que acusa el desenfoque para tal fin. El color metalizado y la forma cilíndrica de la foto2, indican la presencia de una nave cigarro. Esta ultima, parece estar sobre el lago que esta por debajo de ella. Este es el dique Pichao.
Agradecemos al testigo el envio de las fotos para su analisis.

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...