13/5/09

Ovnis Cigarro en Maipú - Buenos Aires

Por medio de nuestro amigo e investigador Carlos Iurchuk, nos han llegado dos fotos para analizar procedentes del investigador Domingo Fragomeno, tomadas por otra persona oriunda de Maipú - Buenos Aires, el 21/03/2009 a las 18:04hs...

El mail que expresaba dicha solicitud decia lo siguiente:

"Pablo, Ariel:
Espero que ambos se encuentren muy bien.
Adjunto un par de fotos que me envió el investigador de la ciudad bonaerense
de Maipú, Domingo Fragomeno. Me las envió en un CD por correo postal, junto
con una carta que en una parte dice:

"...Las fotos fueron tomadas por un joven que pinta paisajes, el día sábado
21 de marzo de 2009, entre las 18:30 hs. y las 19 hs.
Fueron tomadas con un teléfono celular Motorola, cuando las descargó en la computadora notó que había algo raro..."

Domingo fue miembro de la Red Argentina de Ovnilogía (RAO) y lo conocí personalmente en algunos congresos que realizó la RAO en Mar del Plata.

Un fuerte abrazo y gracias por todo.

Carlos
dragoninvisible@gmail.com"



Ovni cigarro o nodriza.


Formacion paralela de ovnis cigarro.

Si bien son dos fotos, nos dimos cuenta que hay que analizarlas en su conjunto, tratando de reconstruir los 13 segundos que separan una de otra.
Las dos fotos fueron sacadas el mismo dia 21/03, a las 18:04hs, con una diferencia de 13 segundos entre foto21 y foto22.
El aparato utilizado para sacar las mismas fue un celular Motorola cuyo modelo de cámara es “EZX Camera”, con una abertura de lente de F/2,8 y tiempo de exposición de 1seg. No se utilizó flash.

Caracteristicas de foto21:

Es un objeto de apariencia cilíndrica e imagen difusa en la foto, seguramente debido a la persistencia de nubes presentes en la toma, que hizo que el mismo no se viera con mayor claridad. Pero esto no hace al análisis en si de formas, bordes y relieves.

Por los bordes acentuados y reconocibles de otros análisis que hemos hecho podemos decir que se trata de una nave del tipo cigarro. Que al momento del disparo estaba estatico; es decir según el análisis de movimiento efectuado por desenfoque, muestra al objeto en cuestión sin degradación de pixels a los costados. Cosa que amerita la falta de desplazamiento. Es decir, el mismo estaba en reposo en el lugar. Al igual que muchos otros analisis de fotos fortuitas tomadas en Sierra de los Padres, por otros investigadores, con las mismas caracteristicas.

Caracteristicas de foto22:

Muestra dos objetos en formación paralela con características de forma un tanto desconcertantes. Al realizarle el desenfoque de movimiento, muestra que los mismos
estaban estaticos(idem foto anterior), siendo la dirección de la toma(su punto cardinal) distinto al de la primer foto, sospechando que se trata de 3 objetos distintos(foto21 + 22), que estaban en reposo en ese lugar por alguna razon.

Cabe destacar que en esta foto, el sol está hacia la izquierda(al oeste) y no los
penetra, cosa que no deja dudas por ser objetos oscuros, y por esto solidos.

Se mantiene en reserva el nombre del autor de las fotografias, por pedido expreso.

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...