19/8/09

Información de A.s.a.r.a.m.a.s.


A continuación información sobre becas de astronomía en Asaramas.

Este año, al cumplirse nuestro 80° aniversario, hemos desarrollado el “Programa de Becas 80° Aniversario”, que brinda becas de estudio a alumnos de colegios secundarios que tengan interés en acercarse a la Astronomía. Este programa ya se encuentra en ejecución y comprendió la asignación de becas a distintos establecimientos.

Como parte de este mismo programa hemos decidido solventar los gastos de inscripción en el “1° Encuentro de Profesionales y Aficionados” de diez socios, categoría estudiante.

El encuentro se realizará en el Observatorio de La Plata, los días 19 y 20 de Septiembre, y está organizado por la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas, Universidad Nacional de La Plata. Para mayor información dirigirse a nuestra página de Internet.

Los interesados deben presentarse en la secretaría de la Asociación antes del día miércoles 26 de Agosto (no se recibirán solicitudes por e-mail). Se respetará estrictamente el orden de llegada.

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...