29/7/10

Salida de investigacion Ovni a la Central Nuclear de Atucha

El sabado 10/7/2010 como consecuencia de los hechos ufológicos ocurridos en cercanías de la Central Nuclear Atucha a principios de junio 2010(hechos relevados por el investigador Cristian Soldano de OrbitalVision), decidimos hacer una rápida incursión al lugar de los hechos para continuar con la línea de investigacion propuesta en aquella zona, distante unos 115km de Buenos Aires.


Llegada a Lima. A 14km de allí, se encuentra la central nuclear



Antecedentes - Video de la Investigacion de OrbitalVision

Siendo las 18 hs arribamos al Club de Pescadores de Lima, ubicado a orillas del Rio Parana de Las Palmas y a unos 1000 mts de la entrada de la Central. Ya ubicados en el lugar, recibimos la visita del presidente del club y del titular de la comisión directiva, quienes se mostraron interesados por el despliegue de equipos de medición ufológico, meteorológico y astronómico. Ellos nos anticiparon que efectivamente el fenómeno de luces anómalas nocturnas existía y que por lo general se daba entre las 5am y las 7am.


Poniendo a punto la estacion Meteorologica - Martin Costes


Charla previa a la observacion astronomica - Ariel Coppola y Fernando Lisardo

Ubicando una posicion abierta dentro del camping, logramos pasadas ya las 19hs montar los equipos de medicion y filmacion. Y orientarlos hacia la Central, siempre atentos a cualquier evento que sucediera.


En plena vigilia ufologica - Pablo Lasa

Fue una noche que se presentó totalmente estrellada por lo cual pudimos probar los nuevos equipos adquiridos como ser los lasers de 50mw verdes y el reflector de alto poder marca black&decker, realizando estimulos hacia las constelaciones de Crux y Centauro. Hemos adquirido tambien un gazebo de 3x3 para utilizarlo como tienda de campaña ya que es de gran utilidad a la hora de proteger los equipos electronicos del rocio implacable de esta epoca del año.
Lamentablemente, siendo las 2am, un frente nuboso cubrio el 100% del cielo, el cual se esperaba para esa hora. Esta vez el servicio meteorologico nacional no se equivoco. Esto obligó a tomar la decision de levantar todo el campamento para emprender lentamente la vuelta, ya que este mal tiempo iba a perdurar toda la madrugada.
Igualmente fué una salida productiva, ya que se organizó con un solo dia de antelacion. Y aunque sabiamos que el tiempo no nos iba a acompañar, pudimos probar los nuevos equipos de forma efectiva.

Agradecemos al Presidente y al titular de la comision directiva del Club de Pescadores de Lima, por el interes demostrado en esta salida de investigacion.

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...