19/8/10

¿OVNI en Quilmes? - Diario El Sol

Un vecino asegura haber visto uno el domingo 8/8/2010...

Un extraño relato llevó a cabo un vecino de Quilmes Oeste, quien asegura haber visto un OVNI, en la noche del domingo. También dijo que permaneció casi cuarenta y cinco minutos, para luego perderse en la inmensidad del espacio.
Las palabras corresponden a Ernesto, un hombre de 69 años que ayer se comunicó con EL SOL para decir que en la noche cerrada del 8 de agosto, divisó en el cielo que, a pesar de su experiencia en aviación, no pudo hasta el momento determinar de qué se trataba.
Fue así, que cerca de las 22.30 salió con su mujer a tirar la basura en la calle Islas Malvinas entre Urquiza y Sáenz Peña de Quilmes Oeste, cuando como todos los días -como le es costumbre- miró hacia el cielo y le llamó la atención una luz blanca que atravesaba la oscuridad.
Supo que no se trataba de un avión, ya que -asegura- sabe diferenciarlo muy bien de otro objeto porque realizó un curso de piloto en la localidad de San Miguel, y ante la duda ingresó a su vivienda a buscar unos binoculares, con el cual pudo acercar su vista a él.
Allí, pudo ver cómo este OVNI, realizaba un trazo de oeste a sudeste, pero lo que más le llamó la atención fue que desprendía "trozos de fuego", con lo cual su paso se hizo más llamativo.
Esta imagen, que asegura haber visto Ernesto, a través de sus prismáticos tendría la forma de la copa de un árbol, con mucha luz (de donde se habría desprendido el fuego) y la base de la misma sería como un tazón color blanco, "como mercurio" dijo el hombre.
La observación, con orientación sudeste se extendió hasta aproximadamente las 23.15 y según estimó, la altura de la misma sería entre 1.200 y 1.500 metros, "para achicarse lentamente hasta que finalmente desapareció en la oscuridad" -contó el vecino-.
Cuando EL SOL le consultó a Ernesto sobre si podría ser algún otro elemento, como un globo o algo parecido, en forma muy segura contestó que "no" porque tiene otras características -basando su respuesta en sus conocimientos del tema adquiridos en el curso de piloto que realizó hace varios años, en un centro especializado de la localidad bonaerense de San Miguel.
Este vecino quilmeño, dijo que de inmediato se quiso comunicar con alguna autoridad para avisar o realizar la denuncia correspondiente, pero en dichos lugares, dicen que no hay registros sobre el tema, aunque no descartan la hipótesis

Fuente: http://www.elsolquilmes.com.ar/noticias.php?n_id=36373&edicion=867

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...