30/11/10

Cada vez hay más avistamientos de ovnis en Merlo, San Luis - Diario La Republica

Como consecuencia de los frecuentes encuentros con Objetos No Identificados en las Sierras de Comechingones, el Planetario de la localidad organizó una serie de conferencias sobre el tema. El último avistamiento ocurrió en octubre...

La noche del 30 de marzo pasado, entre sorprendidos y alarmados, varios vecinos de localidades situadas en el faldeo oeste de las Sierras Comechingones, realizaron llamadas al Planetario de la Villa de Merlo comentando haber observado el desplazamiento zigzagueante en dirección este-oeste, de un ovni de forma triangular con luces blancuzcas en los ángulos, que luego se perdió de vista en el cielo hacia el poniente. Unos meses más tarde, en octubre, una importante empresa de negocios inmobiliarios de Merlo hizo pública a través de un medio de comunicación local, la fotografía diurna de una propiedad en venta lindera a las sierras, que sometida a una amplificación, mostraba en su imagen a un objeto volador no identificado. Estos no son los únicos avistamientos ocurridos en la zona y por eso, el Planetario de la ciudad organizó una serie de charlas sobre el tema.
El comunicado emitido por el Observatorio expresa que como consecuencia de los frecuentes avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (ovnis) en las Sierras Comechingones, realizará en los próximos días disertaciones sobre éste fenómeno.
Sin embargo, el Planetario no es el único organismo interesado en el tema, ya que varios investigadores y ufólogos de diferentes regiones del país se vieron motivados a estudiar de cerca las denuncias. Entre ellos se encuentra la conocida organización "Patagonia Ovni".
“A la luz de los sucesos que sin dudas constituyen un verdadero misterio, pero descartando rotundamente que lo avistado sean naves extraterrestres, el Planetario merlino tratará el tema desde el punto de vista científico en una serie de disertaciones que se llevarán a cabo durante los próximos días”, explicó Martín Fernández, encargado de prensa de la institución.
Quienes requieran información relacionada con las charlas, pueden solicitarla a la dirección Web www.planetariodemerlo.org.

Fuente: http://www.eldiariodelarepublica.com/index.php?option=com_content&task=view&id=36790&Itemid=9

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...