14/2/11

Resumen estadistico final, Ufo Tracker 2010

Presentamos aqui el resumen final elaborado sobre los casos denunciados y posteriormente registrados en Ufo Tracker, durante el Año 2010...

Utilizando las listas de Correo Yahoo Planeta Ufo, Rosario Watchers, Red Argentina de Alertas Ovni, Red Argentina de Investigacion Ovni y Unifaweb como canales de concentracion de informacion, y a manera de complemento del Mapa Ovni 2010 desarrollado por Ciencia Ovni(Luis Burgos y equipo), ofrecemos un breve y compacto resumen de lo acontecido en el año 2010, sobre porcentuales en cuanto a distribucion por zona geografica, tiempo(mes), tipo de evento y concentraciones, sobre estos casos.

Tips mas relevantes: Sobre los 367 casos registrados...

1.El 35% de los avistamientos se dio en los primeros 8 dias de cada mes. Teniendo a la fase lunar "cuarto menguante" como epicentro.

2.Distribucion equitativa de casos en los dos semestres del año(50% y 50%).

3.Leve incremento de casos en el primer(30%) y ultimo(27%) trimestre del año. Coincidentemente con el periodo veraniego estival.
En 2009, se habia registrado el 52% de los casos.

4.Mayor mes de avistamientos: enero => 13%, seguido por octubre 11% y febrero(10%).

5.Capital Federal, Conurbano Bonaerense y resto de Buenos Aires, concentran el 56% de los casos. Si sumamos al resto de la Llanura Pampeana => Cordoba(11%), Entre Rios(11%), La Pampa(4%) y Santa Fe(3,5%), estamos en el 86% para esta region con respecto al resto del pais. En 2009 fue del orden del 70%.

6.El 76% pudo ser grabado de forma magnetica => fotos del tipo fantasma/fortuito(65%) y filmaciones(11%). En 2009 fue del 57%.

7.Con 52 tomas de Ricardo Cordeiro(Castelar) y 25 de Roberto Rebord(Villa Elisa), tenemos en estas dos personas a los cazaovnis del año...







Arrancando de lleno este 2011 y siguiendo dia tras dia la evolucion de los casos, haremos que este seguimiento de recopilar y concentrar esta informacion, sea una de las tareas primordiales de GABIE a lo largo del año, enriqueciendo con nuevos datos los informes que vendrán.
Proximo resumen estadistico Año 2011 => Febrero 2012

Para ir a Ufo Tracker...
http://www.ufotracker-argentina.blogspot.com/

Para ir al Mapa Ovni 2010(Luis Burgos y equipo)...
http://sites.google.com/site/cienciaovniburgos/enero_mayo2010

Mail grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web http://grupogabie.blogspot.com/

Miembros de:
R.A.D.I.O Red Argentina de Investigacion Ovni
R.A.A.O Red Argentina de Alertas Ovni
S.E.T.I Search for Extra-Terrestrial Intelligence

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...