29/4/11

Hawking/ “Los extraterrestres son perfectamente racionales y muy peligrosos” - AIM Digital

El físico y cosmólogo británico Stephen Hawking advirtió que casi seguramente los seres extraterrestres existen y que los humanos deberían hacer todo lo posible para evitarlos porque pueden ser para nosotros tan peligrosos como fueron los europeos para los pueblos originarios de América...

El científico, miembro de la Real Sociedad de Londres y autor de clásicos como “Breve historia del tiempo”, afirmó que es “perfectamente racional” asumir que existe vida inteligente fuera de la Tierra, según un cable de Ansa.
En una serie para el Discovery Channel, Hawking advirtió que los seres extraterrestres podrían invadir la Tierra para abastecerse de recursos.
“Si los aliens nos visitan, las consecuencias serán similares a cuando Cristóbal Colón desembarcó en América, algo que no terminó bien para los nativos”, declaró el experto y profesor de la Universidad de Cambridge.
Hawking sostiene que en lugar de tratar activamente de hacer contacto con extraterrestres, los humanos deberían hacer todo lo posible para evitarlos.
“Sólo tenemos que ver lo que ocurre con nosotros mismos para ver cómo podría transformarse la vida inteligente en algo que no querríamos conocer”, continuó.
“Para mi mente matemática, sólo los números hacen que sea perfectamente racional la existencia de seres extraterrestres. El verdadero desafío es comprender cómo serían los aliens”, afirmó Hawking.
El programa de Discovery Channel presenta varias alternativas sobre cómo serían los aliens, desde herbívoros con dos piernas, hasta predadores como lagartos.
Sin embargo, Hawking admitió que toda vida fuera de la Tierra muy probablemente esté conformada por microbios simples.
Por su parte, el profesor Brian Cox, físico de la Universidad de Manchester, afirmó a la BBC que también cree que haya vida inteligente en el Universo, incluso dentro de nuestro sistema solar.
El experto sostuvo que organismos podrían estar presentes bajo la capa de hielo que cubre Europa, una de las lunas de Júpiter

Fuente: http://www.aimdigital.com.ar/aim/2011/04/22/hawking-los-extraterrestres-son-perfectamente-racionales-y-muy-peligrosos/

Mail grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web http://grupogabie.blogspot.com/

Miembros de:
R.A.D.I.O Red Argentina de Investigacion Ovni
R.A.A.O Red Argentina de Alertas Ovni
S.E.T.I Search for Extra-Terrestrial Intelligence

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...