18/5/11

Multiples avistamientos Ovni sobre el Co. Uritorco - Cordoba

Un residente de Capilla del Monte, nos envió una serie de fotos sacadas hacia el mitico Co. Uritorco, en donde se aprecian perfectamente Ovni Cigarro a distintas horas del dia...

Esta persona, quien prefirió mantenerse en el anonimato, recurrio a nosotros para que la gente conozca lo que sucede a diario en Capilla del Monte. Se contacto con nosotros de la siguiente forma:

"Hola, quería hacerles llegar estas imagenes para que sean difundidas, las que ustedes consideren para tal caso. No me interesa en lo mas mínimo ser mencionado en ningún lado, pues les pido que así lo hagan.
Después de muchos meses de no salir a tomar fotografías específicamente del cielo sobre el cerro y sus alrededores, les aclaro que no soy contactado ni investigador, esto lo hago desde hace algunos años y siempre aparecen estos objetos en las fotos. Saco una secuencia de tres imagenes para comparar unas con otra cuando aparece algo, descarto pájaros, insectos, etc , etc.
Hoy también encontré su página buscando eventos de semana santa en Capilla.
Espero que sirvan de algo. Muchas gracias. E."


Y agregó mas tarde:

Hola, Supongo que a quien le estoy escribiendo es a Pablo, te estoy muy agradecido por lo del análisis el cual no he pedido, solo lo envíe para que ustedes puedan mostrar lo que esta sobre el cielo de Capilla a diario.
Pablo, por favor no me interesa aparecer en ningún lado, si me interesa que se conozcan las fotos y que la gente lo que pasa por sobre sus cabezas, te vuelvo a repetir no soy contactado y tampoco investigador, solo saco fotos y estos objetos están, a veces se las paso a un amigo que esta en el tema, pero no tiene blog ni página, todo muere allí.
Gracias Pablo y avisame si queres mas fotos que tengo. Saludos.Enri.




Datos de la Toma:
Equipment Make: Fujifilm S5800 S800
Shutter Speed: 1/208sec
Lens Aperture: F/4,9
Flash Mode: No
Focal Length: 6mm
F-Number: F/5
Exposure Time: 1/210sec
Iso-Speed: ISO-64



Datos de la Toma:
Equipment Make: Fujifilm S5800 S800
Shutter Speed: 1/208sec
Lens Aperture: F/4,9
Flash Mode: No
Focal Length: 12mm
F-Number: F/5
Exposure Time: 1/210sec
Iso-Speed: ISO-64



Datos de la Toma:
Equipment Make: Fujifilm S5800 S800
Shutter Speed: 1/208sec
Lens Aperture: F/5,7
Flash Mode: No
Focal Length: 18mm
F-Number: F/5,6
Exposure Time: 1/210sec
Iso-Speed: ISO-64

Los respectivos analisis muestran objetos alargados y de contextura metalica, con pocos movimientos al momento de la toma. Señal que estaban suspendidos sobre los faldeos del Co. Uritorco. Es muy probable que la primer y segunda, identifique al mismo objeto, ya que las dos fotos fueron tomadas con pocos segundos de diferencia.
La primera, sacada unos 15 minutos antes, es muy probable que pertenezca a otro.

Mail grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web http://grupogabie.blogspot.com/

Miembros de:
R.A.D.I.O Red Argentina de Investigacion Ovni
R.A.A.O Red Argentina de Alertas Ovni
S.E.T.I Search for Extra-Terrestrial Intelligence

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...