31/5/11

Una vez mas, un "Barco Fantasma" acechó Punta Piedras

En marzo pasado, concurrimos a la casa de una familia de la zona sur del GBA, quien muy amablemente nos recibió para relatarnos un hecho que habian vivido el 23 de marzo de 2009, en el camping "El Descanso", de Punta Piedras...

Romina, una de las hijas del matrimonio, fué quien nos contactó a mediados de 2010, informandonos(a raiz del hecho que nos tocó vivir en ese mismo lugar el 25/07/2009 http://grupogabie.blogspot.com/2009/07/alerta-astronomicoovni-punta-piedras.html), lo siguiente:

"hola!!! me llamo romina salo, despues de ver todo les quiero contar lo que le paso a mi papa y mi tio en el camping "el descanso" en punta piedra: un 23 marzo de 2009, a horas de la noche salio mi tio y al mirar hacia el agua vio luces de bengalas y fuego, llamo a mi papa para que vea y juntos se acercaron al agua para ver mejor, vale destacar que la distancia de la casita al agua es de una cuadra y media! al llegar a la orilla pudiern ver un barco de unos 60 metros de largo con fuego y gente corriendo para todos lados, tambien bengalas y de repente aparecieron tres "hombres" gigantes como de unos 3 metros cada uno que se movian de un lado al otro y flotaban alrrededor del mismo, la imagen era muy clara, no habia niebla! cuando mi papa fue a buscar a un amigo a poquitos metros de ahi, para que vea lo que pasaba, todo desaparecio de repente... ellos quedaron muy shokeados por lo que vieron y no le encuentran explicacion alguna...mi papa estuvo varios dias sin poder sacarselo de la cabeza xq fue una experiencia unica, me gustaria saber si a alguien mas le paso lo mismo o algo parecido, espero una respuesta pronta, muchas gracias... "

Ese dia, Jose y parte de su familia fueron testigos directos de la aparicion de lo que el llama a primera instancia un "barco" a unos 500 metros de distancia sobre el Rio de la Plata con respecto a la costa del camping "El Descanso", de Punta Piedras. Ellos tienen allí una casita, que la utilizan para disfrutar de la pesca, por lo que frecuentan habitualmente la zona. Sin lugar a dudas el audio que presentamos a continuacion, confirma que en realidad, el supuesto "barco", no es tal, sino un objeto desconocido, que a primera impresion lo parecia.
Presentamos aqui el audio, del acontecimiento vivido el 23/03/2009

Jose "Cuti" Saló, cuenta lo que le toco vivir aquella noche(audio)



Pablo Lasa(GABIE) entrevistando a Jose Saló


Romina Saló y su papa Jose


Jose muestra el sitio del avistamiento, en un mapa del Google Earth

tips resumen para tener en cuenta:
1. fuego color azulado salia sobre el supuesto "barco"
2. ventanitas de forma cuadrada sobre la superficie visible del objeto
3. "personas" corriendo de aqui para alla
4. ausencia de ruidos y gritos
5. sin luces de seguridad(roja y verde) en proa y popa respectivamente sobre el "barco"
6. no se supo en ningun momento de algun rescate que haya tenido que efectuar PNA(Prefectura Naval Argentina)
7. a 500 mts de distancia, con respecto a la costa, no hay mas de 2 mts de profundidad

Mapa Google Earth de la zona en cuestion, segun el relato de Jose.
Hacer click en la imagen para ampliar


Mapa del cielo de esa noche en ese lugar(software Stellarium)
Hacer click en la imagen para ampliar


El sabado 7 de mayo, concurrimos al camping El Descanso(Punta Piedras), para encontrarnos con Jose, quien nos esperaba junto a su mujer "Coca", para explicarnos en el sitio de los hechos, nuevamente la experiencia. Vale la pena aclarar, que tanto el audio hecho en su casa, como lo relatado ese dia, coinciden en un 100%. Lo que nos demuestra la veracidad de los dichos y hechos.


Junto a Jose Salo en Punta Piedras el sabado 7/5/2011

Ademas del hecho que a esta familia le toco vivir, Romina aportó unas fotografias que demuestran que en este lugar, los fenomenos paranormales son moneda corriente. Nos referimos mas precisamente al bosque que esta dentro de este espacio(El Descanso), entre el rio y la Ruta 11. Se ven figuras humanas escondiendose entre los arboles, captadas por camaras fotograficas y no por el ojo humano. Segun Romina, una vez con su prima, experimentaron ademas, el llanto de un niño que pedia auxilio, sin encontrar nunca el lugar donde se hallaba. Este ultimo hecho, se encuentra en el audio.


Hacer click para ampliar


Hacer click para ampliar

Breve cronologia de avistamientos Ovni en la zona. De Marzo a Julio 2009
1. 23 de marzo: avistamiento ovni Familia Salo
2. 27 de junio: Durante la vigilia en Punta Indio; Pablo Laiolo(Municipalidad de Punta Indio), comenta que dias atras se denunciaron esferas rojas acechar un barco en la zona
3. 25 de julio: vigilia en Punta Piedras; osni con forma de esfera roja evoluciona desde el Rio de la Plata

Dejamos aqui, unos links de interes, a notas de similares avistamientos en la region, tomadas de otras notas publicadas en la web:

http://diarioparanormal.com/blog/luces-y-extranos-fenomenos-en-samboronbon/

http://tuultimavoluntad.com/2009/08/08/cronica-excurcion-con-avistadores-de-ovnis/

http://www.ciencia-ovni.com.ar/laconx.acuaticap.htm
_________________________________________________________________________________

Ayudenos a aportar mas datos que enriquezcan esta nota.
Investigacion: Pablo Lasa y Ariel Coppola

Mail grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web http://grupogabie.blogspot.com/

Miembros de:
R.A.D.I.O Red Argentina de Investigacion Ovni
R.A.A.O Red Argentina de Alertas Ovni
S.E.T.I Search for Extra-Terrestrial Intelligence

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...