31/12/11

Se va un 2011 y llega un 2012 aún con mas convicción


Un año mas que se va y otro que llega... un 2011 con algunos cambios para nuestro grupo. Un año en donde las piezas se acomodaron y en todo re acomodo hay algunas que se quedan afuera para hacer del resto algo aun mejor y mas sincero.

Un año en el que nos animamos a publicar nuestras ideas buscando trazar un rumbo en la explicación de este gran misterio que es el universo y quienes los conformamos; sabiendo perfectamente que en esta tarea las ideas planteadas requieren una firme convicción para poder ser formuladas y sostenidas con el paso de tiempo. Partiend siempre de la base de que no somos los dueños de la verdad, que nos podemos equivocar en este camino pero con la humildad de saber reconocerlo y modificarlo.

Un año en el que volvimos a intercambiar ideas y relacionarnos con otros investigadores de la materia, que tambien en estas lineas damos un homenaje a ellos por su labor diaria sin buscar retribuciones economicas de ningun tipo, siguiendo a pesar de las preciones de los organismos nacionales y sin ayuda gubernamental de algun tipo para poder desarrollar sus tareas. A aquellos investigadores internacionales que por decir lo que no debe ser dicho este año han perdido su vida.
Soportamos escuchas, hackeos, presiones, amenazas y acostumbrarnos a estar alerta; y lo seguiremos haciendo.

Un año en el que logramos poner en marcha un nuevo Observatorio Astronómico; una tarea que nos llevo mucho esfuerzo económico y laboral para su puesta en marcha. Una nueva herramienta para nuestras investigaciones con la ultima tecnología a nuestro alcance y que nos permite aun mas estar comprometidos con nuestra labor de informar sobre lo que no se informa, y de mantener a ustedes en alerta sobre los fenómenos naturales que se avecinan y que ya nos acechan.

Creemos que esta linea de trabajo nos guiara en este nuevo año 2012 que comienza, en el cual seguiremos buscando respuestas y transmitiendolas de la mejor manera posible; pero por sobre todas las cosas con sinceridad y humildad.

Nuestro deseo para todos nuestros lectores y colegas de las diferentes listas de divulgación de un 2012 en paz, con salud y trabajo; y que logremos como raza humana poder evolucionar para hacer de este mundo un lugar mas optimo para la vida y con lo cual podramos abrir las puertas a otras civilizaciones.

Fernando Lisardo, Lic Coppola Ariel y todo el equipo de investigación de G.a.b.i.e.

Web http://grupogabie.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ustedes por haber creado un espacio de difusión con seriedad, convicción y empuje. Se que se necesita del coraje, de la fuerza y de medios económicos (que no tienen) para llevar adelante tamaña tarea y que muy pocos (me incluyo) pueden hacer. Es por eso que los sigo y comparto (difundo) lo que hacen, lo que publican, como un granito de arena pero, en la gran cadena, tiene su valor. Si consideran que puedo hacer algo mas no tienen mas que comentarlo y si esta dentro de mis posibilidades los acompañaré.
Me gustaría poder hacer mas pero espero las oportunidades para hacerlo y mientras tanto lo que hago es eso que ya comente. Por ahora es lo que puedo.
Quise acercarme para alentarlos y desearles que la fuerza de la luz los ayude a continuar en esta tarea para nada sencilla.
Como no saben cuantos son los que los acompañan aproveché esta oportunidad para que lo anoten. Y junto a mi hay otros que reciben tambien el resultado de esta tarea.
¡¡Muy feliz año nuevo!!!
Con mucho afecto

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...