10/1/12

Caso #19861224 - Luz sobre Tucumán

Recibimos hace unas semanas un interesante relato de un seguidor de nuestra web, su nombre es Luis Sanchez de 35 años residente de la provincia de Tucumán, Agentina. En el nos narra la necesidad de contar este hecho que a continuación presentamos.

Pedimos que si alguien tuvo un hecho similar nos lo haga saber enviando una mail a nuestro correo grupo_gabie@yahoo.com.ar



RELATO

Suceso ocurrido el 24 de diciembre de 1986
Edad 10 años.

Navidad, reunidos en familia, luego de los festejos, hs 02:30 de la mañana aproximadamente, esto no me olvido nunca.
Paso el brindis navideño, los ánimos están mejor en un festejo, muy lindo recuerdo. Termine de tirar los cohetes que mi padre me compraba, mientras ellos estaban sentados alrededor de la mesa, bajo una galería delante de casa, me dirigí hacia la puerta , nosotros siempre tuvimos fondo de casa grande con plantas árboles etc.
Cuando me pare en la puerta, escuche un ruido, pero pensé que eran cañitas voladoras, pero no se detenían eran constantes, eran como ruido de una cueva con viento algo asi como turbinas, pero no fuerte, era algo que me zumbaba en mis oídos.
Mire hacia arriba ya que de allí provenían, y vi algo. Era como un auto sin ruedas, de forma de lapida (su parte baja la que yo podía ver tenia un rectángulo como si fuera una puerta pequeña) también tenia color, era un raro color, gris confuso con azul claro, y se notaba que la parte que vi. Tenia dos luces en la parte redondeada de adelante, luz que no lastimaba pero era un as de luz recta, al verlo, quede inmóvil. Por un momento pequeño ya que era como si ellos querían que yo los viera. Me sentía conectado. Y contento.
Se movía por arriba de mi casa yendo de la puerta hacia el fondo cruzando toda la casa. A una altura de por arriba de los cables de la luz, de los postes, velocidad muy lenta, no puedo estimar, como la de camino de anciana algo así muy lenta...esto estaba realmente muy bajo., 15 a 20 metros tal vez menos. Salí corriendo hacia el fondo de casa por que supuse que aparecería allí. Mientras corría le dije a mi hermano de 8 Eduardo que viniera conmigo que venga a ver algo! Estaba muy fascinado. El corrió conmigo y salimos al fondo. Hasta allí recorrimos 14 metros aproximadamente. Mire al cielo pensando que saldría el objeto.

Después no recuerdo más.

Esa misma noche desperté en mi cama, estaba en mi pieza. Justo al lado del lugar donde esperamos el objeto, serian las 4 de la mañana cuando desperté.
Fui a preguntarle a mi madre, y le dije y Eduardo? Me dijo, esta durmiendo.
Jamás supe que paso. Solo quedo eso mi mente.
Al día siguiente pregunte a mi hermano y me dijo que solo vio luz, y luego no recuerda nada.
No se que paso , pero a partir de esto empezaron a surgir eventos raros como este.
Que más adelante los voy a contar.


Web http://grupogabie.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÈ HERMOSO RELATO!!! una experiencia que muchos desearìamos tener.Gracias.

pablo dijo...

si yo era chico, me quedo la duda de que paso. hoy en dia no me gustaria que me rapten no se que me puede pasar con ellos. o que te pueden aser, tal ves alla buenos y malos,. no lo se.

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...