Luis Sanchez, un seguidor de neustra web nos envia este interesante relato vivido en la provincia de Tucumán (San Miguel de Tucumán) el 05 de abril de 1988. Una nueva experiencia vivida por el y que amablemente accede a relatarnos.
Como siempre pedimos que ante avistamientos similares en la zona nos informe a nuestro mail grupo_gabie@yahoo.com.ar.
RELATO
Suceso ocurrido una noche del mes de abril mi cumpleaños nº 12 05/04/1988
Día de verano, mucho calor en Tucumán, en la tarde de mi cumpleaños luego que mi difunta abuela me agasajara con gaseosas y una torta de merengue de esas hojaldradas que tanto me gustaban, decidí salir, ya siendo aproximadamente la 22:30hr., en ese tiempo podías salir de casa, no era tan peligroso como ahora, noche estrellada, hermosa, cielo limpio.
Monte la nueva bicicleta que mi padre me compro, recuerdo no pude andar, era mas grande que la antigua, ellos estaban sentados en la puerta de casa, al final me subí a la vieja bicicleta, solo tenia permiso para recorrer mi cuadra. Hasta la esquina y volver.
Tanto pasear a toda velocidad, mientras volvía a mi casa divise que solo mi madre me esperaba en puerta para ya ir a dormir, seria 23 hs calculo, la cuestión que llegue junto a ella y le dije “mama” por favor una vuelta más! Me dio permiso llegue a la esquina de casa.
Todo el mundo ya esta durmiendo. Me frene y mire al cielo para dar gracias por tan lindo día, mire algo extraño que mi cerebro interpreto como la Luna.
Pero al segundo, como yo siempre fui observador, mi mente me aviso, esa no es la Luna.
Primero, porque estaba dentro de la atmósfera, ya que se notaba que volaba, y además lo más raro era que el objeto estaba rodeado de una nube blanca en forma de aureola de humo.
Se movía, no estaba quieto, no zigzagueaba se dirigía de este a oeste según mi posición.
Era una aureola de humo que se deformaba como esas que las personas tiran cuando fuman. Pero no se desarmaba, La perseguí, y se movía mas rápido, mire dentro de la aureola, y eso me dio la pauta más asombrosa que jamás pensaría de lo que vi.
El objeto era así: por fuera era como una aureola de humo blanca como una nube, por dentro era un circulo oscuro (mirándolo de abajo, como lo vi), y al pasar por el camino de mi vista tomando de referencia las estrellas, las tapaba.
Algo redondo dentro de la aureola se camuflada, un disco, estaba allí.
Por su camino no permitía ver las estrellas.
Fue tan fascinante, que la seguí, gritando mama! Mama-¡! Veni rápido! Rápido!
Ella vino, y le dije mira eso.
Ella se confundió como yo al principio. Como si eso estaba echo para engañar al cerebro humano. Ella dijo la Luna.
Dije Mama! La Luna no se mueve de esa manera, mira bien, la Luna esta allá! Y señale, la Luna que todos conocemos le dije -esto tiene humo alrededor no es la Luna es negra por dentro!
Y dijo tenes razón, que es?, dije no lo se. Voy a seguirlo, y pedalee contento a todo lo que podía
El objeto se perdió rápido hacia el oeste, donde hay una zona de árboles.
Y a la verdad que con mi bicicleta, no lo iba a alcanzar. Volví y nos fuimos a dormir.
No se hablo mas, mi mama nunca dio importancia a hechos así.
Quede siempre pensando en ello.
Nunca sabre tal vez.
Para mi fue un real Ovni.
Muchas gracias Luis por tu confianza y tu relato.
Web http://grupogabie.blogspot.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte
Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...
-
Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...
-
Decidí escribir este artículo ya que estoy cansado y preocupado al ver que muchas personas están amargándose y buscando explicaciones por lo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario