30/1/12

Sigue desfile de OVNIs en la zona Oeste


La -en un primer momento inadvertida- captura en una cámara fotográfica de cuatro extraños puntos luminosos en el cielo del partido de Moreno motorizó una vez más el abordaje de investigadores del fenómeno OVNI en torno a las reiteradas manifestaciones de objeto voladores de procedencia desconocida en el denominado “Corredor del Oeste”, donde vecinos de distintas localidades del conurbano y residentes en ese área frecuentada por esas presencias aportan -y registran- esas apariciones.


Fabián Torti, titular del Grupo Técnico de Asistencia Psicológica OVNI (GRUTAP), señaló a DIARIO POPULAR que desde hace más de siete meses en que el tema quedó instalado con un serie de casos ocurridos en Ituzaingó, “los fenómenos se repiten” con avistajes de misteriosos objetos voladores sobre los cuales el núcleo que lidera de ninguna manera afirma taxativamente que se trate de presencias extraterrestres”.
Torti indicó en ese sentido que el fenómeno también trajo aparejado en la zona de influencia un masivo aporte de testimonios y relatos acerca de avistajes y hechos singulares relacionados con esas manifestaciones que van, dijo, “desde desaparición de animales hasta abducciones”, puntos sobre los cuales el GRUTAB pone especialmente la lupa “por estar enfocado -precisó- a la aplicación de rubros de la psicología para investigar ese tipo de casos”.

Otra foto más
Sin ir más lejos, una de esas manifestaciones recibidas por la entidad en estos días fue una fotografía tomada por la psicóloga social Gabriela Almirón, integrante del Grupo, que hace unos dos meses tomó una serie de fotografías en la localidad de Moreno.
Sin embargo, no fue consciente hasta tiempo después, que una de las imágenes mostraba en un plano secundario cuatro puntos de apariencia luminosa, uno con forma de ala delta y otra como si fuera una “t” invertida.
Según señaló Torti, Almirón integra el GRUTAB desde hace diez años y si bien se dedica a estudiar desde el perfil psicológico los casos aportados por los testigos, “nunca imaginó que iba a ser testigo de una captura semejante” y acerca de los numerosos casos que se registran en ese corredor, afirmó “que si de diez casos que ocurren dos no tienen una explicación efectiva, ese dos por ciento indica algo”.

Fuente


Web http://grupogabie.blogspot.com/


Pertenecientes a las redes de investigación

R.a.d.i.o.: Red Argentina de Investigación Ovni

R.a.a.o.: Red Argentina Alerta Ovni

Seti Home

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...