25/6/12

ULTIMO MOMENTO - O.V.N.I. sobre la Central Núclear de Atucha


Mariano Mirada, colaborador y miembro de nuestro grupo, nos envía este material captado en el complejo nuclear de Atucha, en la ciudad de Lima provincia de Buenos Aires.

El vídeo publicado esta reducido al 12.50% de su velocidad original para que pueda ser apreciado el objeto.
Se trata de un OBJETO NO IDENTIFICADO que se manifiesta en la cinta como un punto brillante que se desplaza a muy alta velocidad de derecha a izquierda en el margen superior.



LAS IMÁGENES FUERON CAPTADAS EL DÍA VIERNES 15 DE JUNIO A LAS 13HS. DE BUENOS AIRES CON CELULAR HTC DESIRE EN HD.

Al analizar las imágenes y los fotogramas apreciamos un objeto brillante desplazándose a altísima velocidad el cual solo puede ser observado cuando se procesa el vídeo solo cuadra por cuadro. Descartamos cualquier tipo de insecto, ave o avión. Las características del mismos se asemejan a otros objetos voladores no identificados registrados en nuestra base de datos; las coincidencias son asombrosas solo que esta es la primera vez que observamos uno con un desplazamiento semejante. Los registros históricos siempre nos mostraron a los mismos en forma estática.

Estas imágenes no dejan duda. Objetos que aun no podemos identificar sobrevuelan la central atómica de Atucha.

Web http://grupogabie.blogspot.com/

Pertenecientes a las redes de investigación

R.a.d.i.o.: Red Argentina de Investigación Ovni
R.a.a.o.: Red Argentina Alerta Ovni
Seti Home

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...