23/9/12

Imagen de un ovni registrada por un fotógrafo en Rosario

Un fotógrafo que vive en barrio Belgrano de Rosario asegura que vio y logró captar con su cámara un objeto volador no identificado que, por sus características y desplazamientos por el cielo, asegura que es una nave espacial extraterrestre.
"Tuve mucha suerte porque lo vi por la ventana cuando me había recostado a tomar una siesta y la foto salió muy bien, muy nítida", comentó esta mañana Esteban Valdés, en declaraciones al noticiero de Cablehogar. El avistamiento se registró en inmediaciones de Fraga 821, donde vive el reportero gráfico junto a su madre.
"Parecía un globo como venía volando, por eso me resultó extraño -dijo-. Siempre miro programas de ovnis, de todo eso, y me llama la atención, por eso le saqué una foto y, para asombro mío, cuando la veo en la computadora me doy cuenta que tiene formita de plato volador".
La fotografía que tomó el lunes pasado al mediodía rápidamente fue visto por gran número de personas en internet. "Subí la imagen a Facebook y mucha gente le puso 'me gusta' y la compartió", contó el propio Valdés, sin salir de su asombro.


Lo más curioso del caso es que la madre del joven, Susana, jubilada, aseguró que ella misma, en los años 70, en el mismo lugar vio un plato volador. "Una noche, hace muchos años también vi una luz, de tres tonos, rojo, anaranjado y verdoso, que se perdió en la distancia", relató.

"Me interesan estas cosas, creo en esas cosas, creo que hay vida en otros planetas, creo que es un plato volador, la forma por lo menos la tiene -añadió-. Me pareció extraño que justo nos pase a nosotros que creemos".


Fuente


Web http://grupogabie.blogspot.com/

Pertenecientes a las redes de investigación

R.a.d.i.o.: Red Argentina de Investigación Ovni
R.a.a.o.: Red Argentina Alerta Ovni
Seti Home

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...