31/3/13

OVNI en Cerro Uritorco - Caso #20130211

En el mes de Febrero recibimos una fotografía enviada por Enrique Molina en la cual nos relata que la misma fue tomada en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina, la misma es producto de varias tomas que estaba realizando en los bellos paisajes de esta provincia a la cual había concurrido a pasar unos días de vacaciones; mas precisamente en el místico Cerro Uritorco.

De regreso y mirando las fotografías que había tomado noto que una de ellas aparecía algo fuera de lugar...

A continuación el análisis y las conclusiones de la misma:


Cerro Uritorco, Capilla del Monte, Córdoba, República Argentina.




Fecha y hora de la toma: 11/02/2013 a 19:57
Camara: T2i - Canon

Como podemos observar, el objeto en cuestión se trata de un cuerpo sólido con forma ovoide y bastante regular. El mismo, y como se puede apreciar, muestra unos bordes muy bien definidos.

Creemos que se encontraba a una altura considerable por ello y por los resultados de los distintos filtros no se trata de un insecto ni de un ave; en ninguno de ellos pudimos obtener resultados que nos aseguren que se trate de algo conocido.

Dicho esto llegamos a la conclusión de que Enrique captó sin quererlo el tránsito de un objeto no identificado.

En la misma toma y muy cerca del objeto analizado se observa un cuerpo menor. Que es?, difícil asegurarlo por su pequeño tamaño. Con lo cual lo dejamos a consideración; CREEMOS y a diferencia de otros INVESTIGADORES que estos puntos captados no pueden ser ni siquiera analizados debido a la poca información que aportan unos pocos pixeles. Consideramos que es una irresponsabilidad total llamar OVNI a este tipo de puntos en una imagen.

Y como decimos siempre: OVNI no es sinónimo, aunque puede si serlo, de una nave de origen extraterrestre. Ovni es algo que se mueve por sus propios medios que no tiene o no le podemos encontrar relación alguna con algo conocido.

Agradecemos sus comentarios que pueden enriquecer aun mas este aporte realizado por nuestro lector Enrique Molina.


Grupo G.a.b.i.e.



AGRADECEMOS A ENRIQUE MOLINA POR EL ENVIO DE LA IMAGEN PARA PODER SER ANALIZADA Y DIVULGADA.


Web http://grupogabie.blogspot.com/

Pertenecientes a las redes de investigación

R.a.d.i.o.: Red Argentina de Investigación Ovni
R.a.a.o.: Red Argentina Alerta Ovni
Seti Home

1 comentario:

gus dijo...

Vaya, en verdad me sorprende el uso moderado del comentario y sobre todo lo único que puede concluírse con una sola imágen como evidencia. Me aúno a la conclusión dada, pues se vislumbra la dirección del método: La razón objetiva.

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...