25/1/09

Formacion paralela de Ovnis en Nono, Cordoba

Hace pocos dias publicamos una foto enviada por Carlos de Lomas de Zamora, que evidenciaba un ovni fortuito fotografiado en Los Hornillos, el 4 de enero a las 18hs. Pues parece que el pequeño sismo que sacudio la provincia de Cordoba ese dia, hizo que mucha gente, estando de vacaciones, trajera un sourvenir poco comun como recuerdo...

Ese mismo dia, 1 hora y 16 minutos antes de la foto tomada por Carlos, Fabiana de Olivos, tomaba esta fotografia estando de vacaciones en Nono(Traslasierra), Cordoba. Distante de Los Hornillos, escasos 10km.
La misma, tomada a las 16:44hs, refleja en una escena normal de vacaciones, una familia disfrutando del verano. Sin percatarse que detras de la escena principal, una formacion paralela de objetos ovoides de color metalizado, pasaban no muy lejos del lugar. Ella en ningun momento pudo ver con sus ojos, el paso de estos ovnis.



El analisis realizado a uno de los objetos(el de la izquierda), muestra con total claridad, que las variables mas comunes analizadas resultan ser positivas. Confirmando dicho avistamiento.
La toma fué sacada por una camara Canon digital en 8mp.

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...