15/3/09

Ovni en Tafi del Valle - Tucuman

A mediados de febrero 2009, una persona de nombre Gabriel, oriundo de Buenos Aires, nos envió esta fotografia tomada el 9/02/2009 a las 11:50hs, producto de ser muy parecido con este, uno de los objetos analizados en Villa Ventana, este año.

El mail decia lo siguiente:
Hola,mi nombre es Gabriel y soy de bs as, estoy totalmente sorprendido por tus fotos, ya que estuve de vacaciones por el norte entre los dias 8 y 14 de febrero. El Domingo 8 de febrero llegue a San Miguel de tucuman y el lunes 9 sali para tafi del valle pasando primero por el parque los Menhires, como a las 11:50hs llendo a tafi del valle paramos en una ruta la cual no recuerdo el nombre y saque la foto que adjunto en la cual se ve algo muy parecido a lo de tu foto.
La foto fue tomada el lunes 9 de febrero de 2009 a las 11:50hs a pocos minutos de Tafi del Valle.



Ruta 307, cerca de Tafí del Valle

Este objeto, como Gabriel dice, se parece mucho a uno de los fotografiados por Ariel Coppola ese mismo mes, pero en Villa Ventana, unos 1.300km mas al sur(ver nota Reporte Villa Ventana 2009 - Ovni en el Cerro Ventana - dia 12/02/2009).
El mismo presentaba bordes y contornos muy definidos. Su forma era ovalada hacia los extremos. Al momento del disparo ejercia movimiento. Tenia un relieve muy importante que evidenciaba mayor profundidad hacia los sectores medios del mismo.

Agradecemos a Gabriel, por habernos mandado la fotografia para analizar.

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...