21/12/09

En Salta apareció “cigarro” y se cortaron los celulares - Diario Popular

El grupo Visión OVNI, reveló ayer que “nuevamente la población de Joaquín V. González, en la provincia de Salta, se vio conmocionada ante la presencia a plena luz del día, de un objeto con forma de cigarro que surcó los cielos de esa localidad”. Durante el fenómeno, se produjo un misterioso corte del servicio de teléfonos celulares...

Diario Popular - 21/12/2009

“El fenómeno se registró el martes 15, a las 17 horas, ante la observación de gran parte de la población, que atónita siguió la evolución del extraño aparato”, sostuvo Silvia Pérez Simondini, titular de Visión OVNI.
También comentó que “los testigos, entrevistados por el investigador Tony Galvagno, expresaron que lo que observaron fue idéntico a lo producido día atrás, pero en este caso sin luces”.
Asimismo, se informó que “el investigador de Visión OVNI anticipó que el objeto era metálico y que una vez más se han quedado sin servicios, no funcionando las computadoras y los teléfonos celulares. Al respecto de esto último, consultada la empresa Personal, de telefonía móvil, no supo dar explicaciones técnicas sobre lo ocurrido, aumentando el misterio de estos extraños fenómenos”.

Link:
http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=432656&fechaEdicion=2009-12-21%2000:00:00

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...