23/12/10

Hay más ovnis en Rincón del Nogoyá - Diario AIM Digital

El Rincón del Nogoyá, un recodo del arroyo de ese nombre que desemboca en el Paraná en el departamento Victoria, se ha convertido en un escenario de avistaje de objetos voladores no identificados. El relato de un albañil que logró la fotografía de uno de estos objetos sobrevolando el nocturno cielo, y datos sobre lo que vio días pasados...

El departamento Victoria, y la ciudad de la Siete Colinas; algunos dicen que es un punto energético; otros más aventurados, que su topografía y ubicación, es el lugar propicio para el descenso; pero sin dudas y por los documentos y testigos que se formaron a través del tiempo, es el lugar de la Argentina donde se avistan mayor cantidad de ovnis.

El relato de José Carlos
Un albañil que tiene como especialidad realizar obras en la zona rural, se contactó con Diario Victoria la pasada semana, luego de haber mostrado la fotografía que figura debajo a varios amigos quienes le insistieron que la misma debía ser publicada, ya que la toma y su crónica era sumamente interesante para quedar solo en un comentario.

En su relato, el trabajador de la construcción expuso que el 19 de noviembre, minutos antes de la una al encontrarse en el paraje rural de Rincón de Nogoyá, decidió como todas las noches tomarse unos amargos antes de acostarse a dormir; por la cálida noche, José Carlos preparó la infusión y se sentó a pocos metros del quincho que estaban reacondicionando en una estancia. “Al momento de sentarme, observé en el cielo una luz; pensé que era un avión, pero esa luz se hacía cada vez más grande, por lo que decidí filmarla con mi celular. Pero al ver que la filmación no era clara la corté; en ese momento me fijo que no tenía señal en el teléfono, y por unos segundos se cortó la luz. Al observar que esa luz que se acercaba cada vez más, casi al frente de donde estaba sentado, decidí sacarle una foto. Parecía un sol que se iba desplazando, me encandilaba. Luego de la toma, en un segundo desapareció”, comentó asombrado, porque más allá de que otras veces pudo observar luces en el cielo, esta fue muy diferente.

Un objetivo por el Arenal
Otro avistaje se produjo hace una semana en la zona del Arenal y Cerro de la Matanza, donde vecinos del lugar, como en el caso de José Carlos, pudieron observar una luz en el cielo, sin poder identificar el objeto. Esto generó que algunas de las personas que observaron el objeto, se comunicaran con el programa radial Caminando (102.1) para hacer público lo vivido.

Ante esto, la investigadora victoriense de estos fenómenos Silvia Pérez Simondini, fue hasta la zona del Cerro de la Matanza, para hacer vela y esperar que esta luz volviese aparecer. “Si algo le faltaba a Victoria, y con lo que todo investigador sueña, se acaba de dar. Uno siempre piensa que estas cosas les ocurre a los demás, en otro país, y que nosotros nunca vamos a tener la posibilidad de estar ante algo como lo que acaba de suceder. Ahora se duplica nuestro trabajo, ya que no solo hemos de correr tras las luces, que año a año, se manifiestan en esta localidad, sino que nos vemos obligados a otro tipo de investigación”.

“El 10 de diciembre del 2010, escuchando el programa Caminando (102.1) oí que me nombraban, puse atención, y me estaban llamando por algo muy extraño que había sucedido, acudo inmediatamente, por entender que era algo lo suficientemente importante”.

“Cuando llego a la emisora, me cuentan rápidamente la historia, e indicándome quien tenía el testimonio, merecía no solo credibilidad, sino que estaba asustado y quería contarme lo sucedido la noche del miércoles 8 de diciembre”.

“Me muestran un dibujo que realizó el padre, (que es un excelente dibujante) y quedé asombrada, ya que es la misma figura que en la actualidad se está observando en muchos países, me dan el número de teléfono de la persona, y al llamarlo arreglo una cita para la tarde. A las 16:30 acudí, y comenzó a relatarme todo lo vivido, lo único que me pedía era que no sacara su rostro, ya que es inspector de recursos naturales, si podía sacarlo de atrás, y que me contaría todo, así lo hicimos, y acá escucharán su relato, hay una pequeña falla que digo día 16, y me equivoqué ha sido hoy, 10 de diciembre, lo aclaro para evitar confusiones”.
Fuente: Diario Victoria

Fuente: http://www.aimdigital.com.ar/ver_noticias.php?id_nota=112402

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...