24/4/12

Captan Ovni en RINCÓN DE LOS SAUCES, Neuquen, Argentina

Una serie de fotos tomadas en el amanecer del pasado jueves 19 provocaron polémica ante la presencia de un supuesto OVNI que surcaba el cielo cerca de un cerro.

Las imágenes fueron captadas por Valeria Guardia, quien contó la insólita aparición en una emisora local. Las fotos fueron tomadas a pedido del padre de la chica, quien quería registrar el amanecer de los cerros mendocinos desde la inigualable vista del paraje Pata Mora, a solo veinte kilómetros de Rincón de los Sauces. Desde la ocho de la mañana y durante cuarenta minutos, Valeria disparó reiteradas veces su cámara hacia el sol para cumplir su cometido. Sin embargo, cuando llegó a su casa y descargó el material digital en la computadora, un objeto que se describe con una forma oval tomó por sorpresa a la familia.

Ver Imagen a continuación



Este diario fue informado de que ningún vuelo de avión o helicóptero había salido o llegado el jueves a la hora indicada. Consultados al menos cuatro fotógrafos para establecer si hubo algún tipo de montaje, aseguraron que no existe manipulación de la imagen aunque admitieron que si bien las tomas en contra sol, "es posible (que provoquen algún efecto de distorsión), pero no ese tipo de figuras". No es la primera vez que un objeto de esta naturaleza es visto en la zona sobre los mismos cerros, cercanos al conocido Chachahuén (indio dormido).

Fuente

Web http://grupogabie.blogspot.com/

Pertenecientes a las redes de investigación

R.a.d.i.o.: Red Argentina de Investigación Ovni
R.a.a.o.: Red Argentina Alerta Ovni
Seti Home

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...