24/4/12

FOTOGRAFÍA OVNI - Caso #20120304 Rio Ceballos, Cordoba, Argentina

Candela Brisotti nos envía esta fotografía tomada el 04 de Marzo de 2012 a las 16:49hs. en la zona de Río Ceballos, Provincia de Córdoba, Argentina; la captura se hizo utilizando una cámara Panasonic DMC-FZ40.

A continuación la fotografía Analizada.


Datos de la Captura

Tiempo de Exposición: 1/2000s
f/8
ISO-80

Lo primero que se nos vino a la mente cuando analizamos la fotografía fue un satélite; lógicamente es imposible que con una cámara fotográfica pueda captarse uno con tanta nitidez.
A partir de ahí comenzamos a buscar y a tratar de asociar a este objeto con algo conocido y que nos pueda dar una respuesta de que es. El intento fue en vano; con lo cual hemos catalogado al mismo como OVNI.
En el análisis puede apreciarse los dos paneles bien marcados formando parte de un cuerpo, el reflejo del Sol hace que los mismos tomen amplia notoriedad.
Muchos pensaran en un avión...analicen el angulo del mismo: Es poco probable que un avión pueda estar elevándose a casi 90 grados, además no observamos una proporción equilibrada entre las posibles alas y el cuerpo del mismo.




Gracias Candela por el envío de la misma y por tu confianza.


POR FAVOR, NOS INTERESA SU OPINION; deje un comentario constructivo.

Web http://grupogabie.blogspot.com/

Pertenecientes a las redes de investigación

R.a.d.i.o.: Red Argentina de Investigación Ovni
R.a.a.o.: Red Argentina Alerta Ovni
Seti Home

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta ba viendo esta foto, de el "ovni", a ver, no soy un experto, pero con un porcentaje del 90 % puedo asegurar que lo que se ve en la imagen es una nube de pequeño tamaño, y que hace que la imagen sea tan nitida??? si observan a su alrededor, el angulo del sol, y la incidencia de los rayos, hacen que las nubes en ese sector tomen un color mas brillante, observen la varioacion de colores de las nubes a alrededor del objeto a analizar..., saludos Luigix

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...