10/12/08

Los OVNIS no pagan peaje!!

El fin de semana pasado nos enteramos que un amigo nuestro habia vivido una extraña experiencia abordo de su coche, cuando se dirigia el solo, por asuntos personales a la localidad de Pilar(Bs As).

Al recibir el dato por parte de esta persona, Ariel le pide que haga un breve resumen de lo vivido aquella tarde. Para que luego, nosotros en base a la info. recibida, podernos interiorizar para una posterior entrevista personal.
Dicho resumen, se transcribe en forma literal:

Sabado 22/11/2008 19:30hs
"Se observa una luz muy luminosa en el cielo a la altura de panamericana y ruta 197, sentido al norte. La luz se movio con mucha velocidad pero se pudo ver perfectamente y lo hizo de oeste a este. Se la puede comparar con el reflejo de un vidrio con el sol. El tamaño no se puede precisar, ademas no dejo estela. Esta luz, aparecio en la parte superior del parabrisas del auto
(no en el horizonte). Cuando la observe llegó a encandilarme"


Durante la entrevista, pudimos cotejar que el testigo cree en la tematica, pero que nunca habia vivido alguna experiencia de este tipo en primera persona.
Sabe distinguir con facilidad un avion, helicoptero u otro objeto volador conocido. El objeto en cuestion, procedente del oeste(desde Dique Roggero?), tardo menos de un segundo en cruzar la visual de Alejandro..(el testigo), por sobre la Panamericana y en ese tiempo emitió un fuerte haz de luz brillante-plateado que provocó molestia en la vista del testigo. Era de dia, con el sol acariciando el horizonte y a la izquierda del Acceso Norte. Cielo despejado en la posicion del observador y nubes en los alrededores, a lo lejos. Se descartan meteoritos por no dejar estela.
Aunque el testigo asevera no saber la altura en la que se encontraba el objeto, podemos decir que el solo hecho de haberlo encandilado, y el tenerlo tan cerca como para observarlo a 45° grados(observacion sobre la parte superior del parabrisas), alimenta la teoria de un objeto cercano y a poca altura.
Aunque haya sido tremendamente veloz, se descartan de igual manera, avionetas o jets, por no presentar en la direccional mencionada(de oeste a este), rutas de aproximacion a aerodromos o aeroclubes cercanos (Torcuato y San Fernando).

grupo_gabie@yahoo.com.ar
www.grupogabie.blogspot.com

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...