27/4/09

Las verdades y mentiras del 2012

Decidí escribir este artículo ya que estoy cansado y preocupado al ver que muchas personas están amargándose y buscando explicaciones por los acontecimientos que dicen que se avecinan para Diciembre del año 2012.
No puedo creer la falacia que armaron para esta fecha en pos de un rédito económico seguramente.
Trato a continuación de aclarar un poco el asunto y desalarmar a aquellos que lo estén

Tormenta solar para el año 2012

De acuerdo con un informe realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EEUU, se espera para el 2012 una tormenta solar.
Los científicos que han dado la alerta han pronosticado que esa tempestad solar ejercería una influencia de manera del dominó sobre todos los aspectos de la actual sociedad.



En su entrevista con la revista Connection de EEUU, Joseph Lawrence, CEO de la compañía MetaTech de EEUU, predijo los posibles desastres que cause la tormenta solar y propuso las medidas para evitar los perjuicios.
El que el actual modo de vida depende excesivamente de las ciencias y tecnologías.

Es posible que los plasmas que se emiten desde la corona solar destruyan la red de suministro de electricidad en la Tierra y traigan otras consecuencias desastrosas secundarias.
Se puede imaginar que como consecuencia de la tormenta solar, una red de suministro de electricidad vulnerable e inestable podría afectar los sectores estrechamente relacionados con ella. Además, quizá la posible interrupción de las señales de los satélites artificiales haga paralizarse el sistema GPS.

El experto pronostica dos problemas que encarará la humanidad debido a la tormenta solar. Primero, para ampliar lo máximo posible el radio de su servicio y reducir a lo mínimo la corriente de pérdida, la red de suministro de electricidad usa habitualmente la tecnología de elevar el voltaje. Sin embargo, esto la ha hecho más vulnerable ante los daños cósmicos e incluso a interrumpir el suministro eléctrico. Además, la humanidad se ve obligada a hacer frente a otros problemas tales como la interdependencia entre diversos sistemas de suministro eléctrico y la dependencia humana de las instalaciones de tratamiento de aguas residuales, la infraestructura de los supermercados, el control de las plantas electrógenas, el mercado financiero y otros establecimientos estrechamente relacionados con el sistema eléctrico.

Un grupo de investigadores anunció que una tormenta viene en camino —la más intensa durante un mínimo solar en cincuenta años. La predicción fue hecha por el equipo dirigido por Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas (National Center for Atmospheric Research ó NCAR). "El siguiente ciclo solar será de un 30 a un 50% más intenso que el anterior", dice ella. Si esto es correcto, en los próximos años se producirá un estallido de actividad solar apenas menor que el del histórico máximo solar de 1958.
Hoy en día, un máximo solar de intensidad similar tendría un efecto notable en teléfonos celulares, aparatos de GPS, satélites climatológicos y en muchas otras tecnologías modernas.
Los máximos solares pueden ser intensos como el de 1958, o apenas detectables como el de 1805, sin obedecer a patrón alguno.

Alineación del Sol con el centro galáctico

Publico a continuación la opinión sobre la alineación galáctica del Dr. Neil deGrasse Tyson el cual es astrofísico y, desde 1996, director del Planetario Frederick P. Rose Hayden en el Museo Americano de Historia Natural en Manhattan ’s Upper West Side.

En esta entrevista nos habla del 2012, nos dice que existe mucha desinformación por todas partes, muchos son los que están por ahí propagando el miedo, para después ganar dinero a costa de ello, con la venta de libros y otras tonterías.

Posición del centro de la galaxia




21/12/2009 – El Sol en este año se alinea con el centro de la galaxia que está en Sagitarius A, en la constelación de Sagitarius.



21/12/2010 – Sol al año, se alinea con el centro de la galaxia que está en Sagitarius A, en la constelación de Sagitarius.



21/12/2011 -El Sol se alinea con el centro de la galaxia que está en Sagitarius A, en la constelación de Sagitarius.



21/12/2012 – El Sol se alinea con el centro de la galaxia que está en Sagitarius A, en la constelación de Sagitarius.



Profecias Mayas

Las profecías sobre el fin del mundo en 2012 son debidas al calendario maya. Sin embargo no son correctas, pues el 2012 no es importante en el calendario maya por ninguna profecía. Las predicciones sobre el futuro de esta civilización trataban sobre 2 temas. El primero era la astronomía, ya que gracias a la observación del cielo eran capaces de predecir con admirable, pero no perfecta, precisión los alineamientos planetarios y los eclipses. El segundo tema eran predicciones que trataban sobre la propia civilización maya. Estas predicciones han resultado ser totalmente erróneas pues según estas, la civilización maya todavía debería existir.

En cuanto al 23 de diciembre de 2012, el calendario maya no predice nada, ni sobre astronomía ni sobre el mundo. Ese día lo que hay es el equivalente a un cambio de milenio de nuestro calendario.

Uno de los calendarios mayas, llamado "Cuenta larga" se inicia el 11 de agosto de 3114 a.C. y se divide de la siguiente forma

1 K'in = 1 día
1 Winal = 20 días
1 Tun = 18 Winal = 360 días
1 K'atun = 20 Tun = 7.200 días
1 B'ak'tun = 20 K'atun = 144.000 días (aproximadamente 394 años)

Se representa de la siguiente forma
1 K'in -> 0.0.0.0.1
...
1'Kátun -> 0.1.0.0.0
...

De modo que:
El 11 de agosto de 3114 a.C. es el 0.0.0.0.0
El 12 de agosto de 3114 a.C. es el 0.0.0.0.1 (1 día)
El 06 de agosto de 3113 a.C. es el 0.0.1.0.0 (360 días)
El 11 de agosto de 3113 a.C. es el 0.0.1.0.5 (365 días)

Después del 19 viene el 0 (y el dígito anterior suma 1), excepto el 4º que sólo llega hasta 17 (pues al llegar a 18 Winal ya es 1 Tun)

Pues bien, el caso es que el 23 de diciembre de 2012 es el 13.0.0.0.0 al igual que el 12.0.0.0.0 fue el 18 de septiembre de 1618. Para los mayas el cambio de B'ak'tun era un día de celebración igual que para nosotros lo fue el 31 de diciembre de 1999 (por el cambio de dígito, ya que el cambio de milenio fue el 31 de diciembre de 2000)

Teniendo esto en cuenta el calendario maya terminará el 19.19.19.17.19, es decir el 13 de agosto de 4771 si no he calculado mal. De todos modos que el calendario acabe, no significa que acabe el mundo, al igual que el mundo no comenzó el 0.0.0.0.0 ni el 1 de enero del año 1 d.C. De hecho hay inscripciones mayas en las que se nombran fechas posteriores a esa.

Fuente: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090126133906AAK4ltr

Conclusiones

Para el año 2012 se avecina, según pronósticos, una tormenta solar, que podría pasar entonces... Gravísimos inconvenientes en el suministro eléctrico a nivel mundial los cuales traerán seguramente inconvenientes graves sobre las sociedades.

Con respecto a la profecía maya no hay mucho por decir, esta claro en el apartado.

La alineación del Sol con el ecuador galáctico pude corroborar utilizando software astronómico que se da todos los 21 de diciembre, tal y como se ve en las fotografías que se exponen en el apartado.

La conclusión final tomando todos estos datos, es que estaremos expuestos a una posible tormenta solar (no es la primera) la cual traerá riesgos como cada una de las tormentas fuertes a las que fuimos expuestos en tiempos pasados.

Así que a mi humilde entender NO DOY CRÉDITO ALGUNO a esta falacia mal intencionada y con fines de lucro del FIN DEL MUNDO PARA EL POBRE 2012!!!



Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola estoy de acuerdo con Uds. porque no creo que se termine la vida en la tierra en ese momento, habrá cambios si .- Veremos...

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon, personalmente yo creo que el mundo no se acabara asi como sea, pienso que el hombre aun puede salvarlo y que somos lo suficiente inteligentes como para extinguirnos pateticamente

Anónimo dijo...

los reptilianos llegaran, y un cono de sombre cubrira la tierra. El apocalipsis comenzara...

Arcangel dijo...

Hay dios, a la persona que dijo que somos lo suficientemente inteligentes para extinguirnos se equivoca. Desde cuando tenemos un coeficiente mental elevado?...no estamos ni equilibrados nosotros mismo. Nos falta un larrgoo camino por recorrer. Ahi esta el error, el creernos mejores que nada sin herramientas. Somos simples celulas en comparacion al universo.
Y respecto al 2012.. no va a haber ninguna tormenta solar. Aca va a pasar otra cosa.

Anónimo dijo...

En verdad tengo mucho respeto sobre el trabajo científico que nos aporta La NASA o la Astronomía, referente a todo un conjunto de explicaciones teóricas, en báse a ciertos acontecimientos por venir, como lo es el caso del "21 o 22 de Diciembre de 2012". Aunque considero que existen ciertas cosas en que la ciencia no acompaña en estas "teorías de trabajo" conjuntamente con la Mística o el mundo de las Profecías... Y el mensaje que quisiera dejar, para que los futuros lectores puedan comprender, analizar, y reflexionar, es que "no debemos apresurarnos en afirmar desde ahora determinadas cosas que parezcan ciertas"- es decir, que si exponemos una explicación científica, con respecto a "Una Tormenta Solar", deberíamos considerarlo simplemente como Una Probabilidad de muchas. ¿Habrá un rayo sincronizador que salga desde el centro de la galaxia disparado hacia el Sol, causando una alteración a este mismo, para que nuestros satélites artificiales dejen de funcionar por la alta radiación solar, y quede nuestro planeta completamente paralizado?- ¿Llegará el planeta llamado Hercóbulus o Ajenjo en nuestro sistema solar, para generar ciertas alteraciones geológicas? NO DESCARTEMOS ABSOLUTAMENTE NADA. Todas las explicaciones, Hipótesis, y Teorías son válidas, hasta que no se cumpla lo que puede acontecer. Esto no lo digo por fanatísmo de lo místico, ni mucho menos; yo creo que lo científico es el mejor camino de la investigación. Y lo que más quisiera en el mundo, es que la humanidad siga persistiendo en el planeta. Lo mejor que podemos hacer desde ahora, y como mejor respuesta del momento, es Esperar... Y tratemos de tomarlo con total tranquilidad, ya que formaría parte de una naturaleza cósmica, de la que no podemos oponernos para frenarla... Simplemente es eso mismo...

Muy buena la página.
Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Y que me dicen del Planeta-Cometa Hercolubus que pasara muy cerca a la Tierra el 23 de Diciembre de 2012?
Son muchas cosas las que pasaran y todas coinciden en la misma fecha.
Lo dejo a su criterio !
Saludos

Anónimo dijo...

hola la verdad q esto me parece muy raro lo del 2012 sera uan coincidencia lo de la tormenta solar y lo del planeta este q viene en curso y q va a pasar muy cerca de la tierra , por ahi pienzo y no creo q la ciencia lo este engañando y sea todo un encubrimiento pues cada una seria digno de elgir el fin para su vida, tambien esto lo relaciono con el poco interes q tienen los paices super desarollado con la contaminacion de nuestro planeta ten es el caso de EUA ( ESTADOS UNIDOS DE AMERICA) esta parece q estos señores no le importa esto sera q tienen otro planeta para vivir o estan sabiendo q aqui la vida ya esta terminada por este tema del 2012.. se lo dejo a criterio del lector,, saludos y a pensar arsenio sepulveda cmte luis piedra buena santa cruz

Anónimo dijo...

Hola

La NASA se a equivocado en el momento en que inicia el ciclo 24.
NO pueden saber que sucedera en el maximo de actividad y no se ajuste a sus predicciones publicadas.
NO pueden saber cuando vendra una gran tormenta.
En el maximo cunado se es mas probable, nada mas. No saben su intensidad.

villab dijo...

Que mezcla de Cambalache!! si viviera Enrique Santos Dicepolo se estaria riendo a carcajadas y no quiero ofender al (Señor Anonimo) ni a los demas que opinan cuando se termina la vida en el planeta Tierra y digo esto porque en rigor de verdad nadie que se precie por ser Ivestigador serio o cientifico pueda hablar de Profecias en que cabeza cabe ello contradice su capacidad de Investigador Cientifico, las profecias amigos son tan ciertas como las de Florencio Parravicini o las del Conde de San Germain, no soy investigador solo un aficionado pero me interesa todo lo relacionado con otros mundos tratados con seriedad y sin especulacion alguna pero dejemonos de hablar de Profecias Mayas o en Reptilianos el mundo se termina cuando cualquiera de las potencias que poseen Arsenales Atomicos se quieran autodestruir entoces si no quedara mas nada aqui!!mientras tanto mejoremos nuestra calidad de vida y nuestra casa y procuremos que que sea habitable.

Anónimo dijo...

Me gustaria que me agregues a tu msn, mi mail es sosmilunita@hotmail.com...he leido muchos portales y me encantaria pensar que es verdad lo que escribis en tu blog. Tengo una incertidumbre muy grande...Si todo esto es verdad que pasara con nuestros inocentes hijos??? Yo soy madre y no quisiera que lo ultimo que mi hijo vea de este maravilloso mundo sea el mismisimo infierno. Todos aquellos que "esperanzados" esperan el final se nota que no son padres, he leido a mucho idiota esperando con estusiasmo el supuesto fin y creyendose un iluminado por sentir o ver mas alla de lo que el resto de las personas comunes percibimos ;amamos a nuestra familia, vivimos dignamente, no hacemos el mal a nadie, mientras ellos tienen visiones y se van a salvar unos pocos. Si queres mandame un mail, sos de los pocos que intento dar una explicacion positiva ante tanto pensamiento destructivo. Atte, Natalia.

jhonnylopez dijo...

la verdad sobre este tema poco los medios comentan,el mundo se esta poniendo de cabeza y aun no es 2012...los paises desarrolllados poco le importa la humanidad,estan tan preocupados en amazar riquezas,en su hegemonia...esta realidad del planeta es la realidad de los lideres mundiales q tenemos...aplaudo la ciencia y sus avances en distintas ramas,pero porq no masificar por ejemplo el uso de combustibles menos contaminantes ,la humanidad pide una decicion radical,sobre la contaminacion,dejese de fabricar autos y todo aquel aparato q funicones con diesel,,si es descabellado tomar esa decicion ,,pero q es peor q el mundo se paralize o q perdamos la vida millones de personas,porq unos pocos no quisieron dejar de ganar millones de dolares mas...Dios quiera si ese dios ,,ese al q uno le reza de distinas formas,en distintas religiones,nos salve de cualquier forma.y a algo nos tenemos q sujetar,porq todo y cuanto he dicho no sera tomado en cuenta y este sera un comentario mas ,de un joven de alguna parte de este mundo q se cae a pedazos,q es tan hermozo,y todos en menos grado q otros lo estamos destruyendo........

Anónimo dijo...

el cometa planeta "Hercolubus" no existe, eso es solo una mentira.

obelisco dijo...

mmm ps en realidad ya habia escuchado este tema de la tormenta solar desde hace tiempo y si pienso que puede afectar al planeta pero saben siento que todo esto es un engaño por que mmm yo creo en Dios y si se acaba el mundo sera por medio de su juicio final esto es solo una distraccion en primera para hacerte dudar de Dios aquellos quienes estan encontra de el y asi perder la fe en el puesto que el planeta se va a acabar por una bola de pendejadas que estan diciendo todos y perdon por la expresion, tambien no quiero descartar por completo lo que sucedera ese dia por que el fin del mundo esta latente a diario somos tan fragiles que si mañana explota una planta nuclear o los famosos supervolcanes en fin un monton de cosas pasaria.
la vida y nuestro mundo se puede terminar en un abrir y cerral lkos ojos.
pero eso si entrando al tema de religioso muchas religiones si dicen que antes de la venida de nuestro señor habra muchos profetas falsos y por muy seguros muchas religiones si ven ya las visperas del fin de nuestros tiempos
en fin les dejo mi correo para seguir platicando de estos temas wwheispistofer_brother@hotmail.com

Anónimo dijo...

www.bibliotecapleyades.net/esp_2012_38.htm

Chelo7777 dijo...

No me voy a poner a discutir con los que opinamos aca..pero de algo estoy seguro..en todo este tema del fin del mundo se mexclan negocio.politica y religion..las actividades que han echo del humano un ser decadente e involucionado desde inicios de la "civilizacion"..hace mucho tiempo tendriamos que haber tenido un 2012 renovador de sociedades o igualador..algunos esperan un fin del mundo por falso coraje..otros por curiosidad..otros hartos de este in-mundo lugar donde cada vez se subrayan mas los defectos humanos..corrupcion..mentira..manipulacion..materialismo..y para los que tienen miedo les dejo un dato..muchas veces llego el fin del mundo..la ultima el 2000..o ya se olvidaron del efecto 2000 que iba a colapsar el sistema ??..

Anónimo dijo...

quisera agregar unas paginas que consederé bastantes serias donde explican el por qué el mundo no se acaba, espero les sea de utilidad:
http://www.mitosyverdadesecuador.com/2009/09/2012.html
http://elnuevordenmundial.wordpress.com/2010/01/26/la-mentira-del-2012/
http://docs.google.com/fileview?id=0B35UM4DdMruJODA2OTg5MzItYjJjYy00NWE4LTlhNWEtNDZmNTdhN2M2ZWIw&hl=en

Anónimo dijo...

Sabéis, un máximo solar ocurre cada 11 años. Y hubo una tormenta solar en Canadá en 1959. Por tanto, ¿debería sacar dos conclusiones, que se equivocaron de año o de fenómeno en Canadá y que me pasé en coma todo el año 2001? Porque no me enteré de NADA. Lo que habéis dicho no sé qué es, pero desde luego una tormenta solar, aunque sea más probable que ocurra cada 11 años (2001, 2012, 2023, 2034, etc) puede pasar otros años también.

Anónimo dijo...

YO PIENSO QUE ESOS MAYAS CON CUEA SABIAN ESCRIBIR QUE HABLAN DE QUE ERAN GRANDES ESTUDIOSOS DEL UNIVERSO MENTIRAS CUANDO TODO ESTAN PREOCUPADOS DE ESTO OLVIDAN LO QUE ESTAN HACIENDO LOS GRINGOS EN EL MEDIO ORIENTE MATANDO A MILES DE SERES HUMANOS Y LLENANDOSE LOS BOLSILLOS DE DOLARES TODO LO QUE HACEN SON INVENCIONES DE ELLOS TERRORISMO:NO EXISTE.Y SON CAPASES DE CUALQUIER COSA HASTA DE SACRIFICAR A SUS PRESIDENTES CON ESO LO DIGO TODO.

Anónimo dijo...

hay un agujero negro en el SAGITARIO A donde estara la tierra en el 2012

Unknown dijo...

lo que muchos no saben es que los gringos ya tienen bases en Marte ..y si como Los Mayas , fueron refugiados que llegaron a nuestra tierra ..el hombre lo sera en Marte..

Anónimo dijo...

jaja he leido muchos comentarios que hablan de Hercolubus, que se aproxima a la tierra y nos matará a todos como hormigas.. debo decir, a menos que un planeta salga de la imaginación de un escritor con exceso de creatividad, capaz de poder inventar datos pseudo científicos (V.M.RABOLU para ser concreta, con su libro "Hercolubus, planeta rojo), el 2012 será un año como todos los demás, con el cambio de Baktun de los mayas y el cambio de "era" o periodo astrologico, asi como sucede todos los meses con el zodiaco, o todos los años con el horoscopo chino. Fin.

Anónimo dijo...

Aver pero de verdad os creeis todas estas xorradas??? cuantos fin del mundo van ya??muxisimosssss y aki seguimos..La vida acabara cuando el sol se extinga y punto o bueno si nos cae un meteorito como la copa de un pino pero nada mas.Estan construyendo refujios por todos lados,cosa que me parece un gasto tonto,en vez de gastarlo en esa mierda k suban los sueldos!! No os dais cuenta de que lo unico que quieren es sacar dinero por todos lados?? y meter el miedo a la gente?? que pasara el 23 de diciembre,y el 25 y 26?? k explicaciones van a dar??que al final no paso nada xk no era plan xk tenia k venir papa noel?? venga ya hombre..De bulos y mentiras esta exo el mundo,asi nos va...

Anónimo dijo...

Tampoco es que vaya a dejar de existir la raza humana, pero reinará el caos y la ley marcial y la vida cambiará de comodidades a entrar en supermercados abandonados para robar la comida que te haga falta e ir siempre con una mano en una pistola.

Anónimo dijo...

La parte buena es que si la tormenta solar pasa por el campo magnético norte rebotara y no ocurrirá nada, la parte mala es que si lo hace al revés pasará lo de antes, y cuándo se sepa eso serán 8 minutos antes de la llegada de la tormenta, tiempo el cuál no será suficiente para las centrales eléctricas preparar las redes eléctricas para la catástrofe.

Anónimo dijo...

Tranquilos no hara falta que nos extingan!! lo haremos nosotros solitos.

Anónimo dijo...

Pues los mayas eran muy exactos. No puedes negar algo totalmente, si hay algunas coincidencias en muchas cosas que predijerón, y tampoco se puede ir uno al lado opuesto. Bueno tu sabes

Anónimo dijo...

Siempre observando,siempre opinando,y nunca estamos deacuerdo ni lo estaremos.
Somos inconformistas.
Sigamos esperando los cambios; volcanes, sunamis, etc. que lo que no nos mata nos hace mucho mas fuertes.
saludos y un poquito de paz pa tos.

Anónimo dijo...

Y que opinan de las declaraciones hechas por el ministro de defensa del Reino Unido, Liam Fox, hechas el 20 de Septiembre del 2010 y publicadas en el diario The Independent... al fin alguien del gobierno admite que si sucederá...

G.A.B.I.E dijo...

Gracias a todos por sus comentarios.

Ariel Coppola

Grupo G.a.b.i.e.

Anónimo dijo...

QUE PASARA EN EL 2012 SOLO DIOS LO SABE HACER CONJETURAS Y HABLAR DE UNAS CATASTROFES MUNDIALES ES DEJAR VOLAR LA IMAGINACION A LO NEGATIVO, VIVAMOS EN PAZ CON NOSOTROS MISMOS Y DEJEMOS QUE LO ESTABLECIDO POR UNA MENTE MAESTRA HAGA SU TRABAJO, SEAS CREYENTE O NO DE QUE TIENES MIEDO SI TARDE O TEMPRANO DEJAREMOS ESTE MUNDO, LA SEÑORA QUE TIENE MIEDO POR SUS HIJOS PEQUEÑOS, LE DIGO DE TODO CORAZON CUIDELOS DE LOS AMIGOS Y NO TEMA DE LA DESTRUCCION DE LA TIERRA NADIE SABE NI EL TIEMPO NI LA HORA ASI QUE VIVAMOS EN CALMA EL POCO O MUCHO TIEMPO QUE DIOS NOS REGALE DE VIDA, LOS MALES QUE SE AVECINAN NO SON NOVEDAD RECORDDEMOS QUE LO QUE PASARA MAÑANA YA SUCEDIO ANTES ASI QUE NO HAY NADA NUEVO SALVO EL MIEDO QUE NOSOTROS MISMO NOS ESTAMOS PROVOCANDO EL 2012 PARECE SER EL PRESUNTO ASESINO DE LA HUMANIDAD Y QUE A PASADO CON OTROS AÑOS DONDE MILES DE HUMANOS HAN MUERTOS POR BALAS DE CRIMANALES O DERRUMBES DE TIERRAS, MAREMOTOS, ACCIDENTES DE TODA CLASE QUE ESO NO CUENTA? ESPERAS CREER ESTE CUENTO MIRA HACIA ADELANTE Y CONFIA EN DIOS AUN FALTAN MUCHAS COSAS POR CUMPLIRSE ASI QUE ALEJEMOS LOS PENSAMIENTOS PESIMISTAS Y VEREMOS TERMINAR EL 2012 COMO LOS AÑOS ANTERIORES Y VIVIREMOS HASTA QUE DIOS ASI LO INDIQUE, CIENTIFICOS EN LUGAR DE ALZAR LOS OJOS Y BUSCAR EN EL VASTO UNIVERSO FIJENSE EN LOS ENFERMOS QUE HABITAN LA TIERRA E INVIERTAN PARA UN BIEN DE LA HUMANIDAD AQUI HAY UN ENORME UNIVERSO DE DETALLES POR INVESTIGAR Y DEJENSE DE TONTERIAS EL MUNDO SE ACABA PARA LOS QUE SE MUEREN PERO NO ASI PARA LOS VIVOS. UN GRAN SALUDOS Y NOS VEREMOS EN EL 2013 Y NOS REIREMOS DE TODOS LOS INGENUOS QUE SE DEJARON ENGAÑAR CON EL CUENTO MAS GRANDE JAMAS CONTADO " EL FIN DE LOS CUENTISTAS ENGAÑADOS "

eamig dijo...

http://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2010/26oct_solarshield/

webnauta dijo...

Pienso que el 21 de diciembre de 2012 será un día como cualquier otro, sin contratiempos. Es decepcionante que intenten confundirnos con falsas profecias, como ha sucedido tantas otras veces en el pasado. La New Age procurará entregar múltiples explicaciones, cada una de ellas más absurda que la anterior, para evitar la emigracion masiva de adeptos y sin detener su captación. Probablemente se inventen una nueva fecha, basada tambien en mentiras. En unos años, de esta "profecia" apenas quedará su recuerdo.
Y pensar que, a pesar de todo, todavía hay quienes creen en el viejo pascuero y que las gallinas mean...

Anónimo dijo...

hola, yo tengo una sicocis y mas ahora que voy a ser madre, esto no me deja dormir, por eso busco respuestas positivas, no kiero ke mi hijo vea una catastrofe de esta magnitud, y yo pienso en suicidarme, pero leo estas cosas y me dan esperanzas. me da verguenza compentarlo con mi pareja o con alguien.
karuncha19@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo si creo en el 2012 de la tormenta solar pero la vdd estoy muy confundido he escuchado que el mundo se iba a cabar en el 2000 por un nuvo milenio, luego escuche que en el 2006 por los numeros del diablo y ahora me han dicho que se iba a cabar el mundo el 23 de diciembre del 2012 a mi cuando escuche eso me asuste pero investigue y dicen que se equivocaron que en vez que dijieran el fin del mundo decia que ela el fin de una era

davidbadajoz dijo...

Qué es Metatech y quién es el CEO.

NADIE

shana solis en (facebook) dijo...

... si la vida nos da el final tendremos que aceptar lo que venga tener en mente lo posible para cuidarse a si mismo

os pido hacerse pensamientos concretos y valorarse

y sobre todo suerte

Anónimo dijo...

Y el angel tendrá un pie en el tigris y otro en el eufrates, guerra de Irak.
¿Porqué existe esta crisis económica mundial?.
¿Donde y quién tiene ahora el dinero?.
Sigue ahi, agazapado a la espera de que pase lo inevitable, los grandes poderes hacen acopio de dinero para lo que se avecina.
¿Nos estan engañando?. Cuando no.

Ds dijo...

Buen dia para todos los seres de este planeta!!!!!
eh leido mucho sobre el 21 de diciembre del 2012. Lo que me gustaria destacar sobre este tema para mi es que: el planeta y el sistema solar donde vivimos y pertenecemos es un ser vivo que se mueve late y quiere evolucionar y nosostros como seres concientes, si estamos en frecuancia con la tierra y el universo los ayudamos a aumentar esa frecuancia de evolucion asi mismo nuestra propia despertar.
Sobre si van a pasar catastrofes naturales, creo que ya estan aca como sismos, despertar de volcanes y demas, pero eso siempre paso y es la naturaleza misma que libera energia, la transforma y se renueva, son prosesos del universo al que tambien le gusta vivir y transformarse(evolucionar).
Para mi es posible que aumenten los desastres naturalez pero no lo veo como algo malo ni bueno simplemente el universo y obviamente nuestro planeta quiere seguir su camino y creo que mientras mas conectados estemos con ese cambio mas favorables lo vamos a sentir en nosotros mismos

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...