13/2/09

Reporte Villa Ventana 2009 - Otro ovni en el Cerro Ventana

Dia 13/02/2009

Siendo este dia el ultimo de la investigacion en Villa Ventana, publicamos esta ultima foto tomada hoy viernes en el Parque Provincial Tornquist a las 16:04hs.
Cabe aclarar que el motivo de haberla sacado radica en la necesidad que tuvo en ese momento un colaborador del grupo, quien sintió en ese momento ganas de apuntar hacia allí.



El analisis mostró que se trató de un objeto esferico que al momento de la toma se encontraba en movimiento. Con relieves uniformes en todo su contorno, notandose mas cuando se aplicó el filtro de relieve solarizado.


Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola,mi nombre es Gabriel y soy de bs as, estoy totalmente sorprendido por tus fotos, ya que estuve de vacaciones por el norte entre los dias 8 y 14 de febrero. El Domingo 8 de febrero llegue a San Miguel de tucuman y el lunes 9 sali para tafi del valle pasando primero por el parque los Menhires, como a las 11:50hs llendo a tafi del valle paramos en una ruta la cual no recuero el nombre y saque la foto que adjunto en la cual se ve algo muy parecido a lo de tu foto.
La foto fue tomada el lunes 9 de febrero de 2009 a las 11:50hs a pocos minutos de Tafi del Valle.

http://rapidshare.com/files/199005414/P1010373.JPG.html

Saludos

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...