5/4/09

Siguen los Ovnis sobre los Valles Calchaquies - Londres - Catamarca

Nuevamente por medio de Carlos Iurchuk, nos han enviado otra foto para analizar, perteneciente a Alejandro Turdera y Mariana Clerch, sacada en marzo 2009 sobre las ruinas de Shincal, en el poblado de Londres(cerca de Belen), en los Valles Cachaquies, Pcia de Catamarca...

El mail que comunicaba el hallazgo, decia:
Estimado Carlos:
en el año 2005 te envié una foto de un objeto que había aparecido en una foto tomada sobre el golf de La Cumbre (Córdoba), con una cámara digital Sony P41. Me respondiste que algo se veía pero que no se podía determinar de qué se trataba y la publicaste en tu web.
Por otro lado, en enero de 2007 estuvimos recorriendo la provincia de San Juan con mi novia y entre las 700 fotos que sacamos pudimos detectar una de ellas (DSC06429, tomada con la misma cámara y que te adjunto en este mail) otro objeto que se ubica en el sector del marco superior izquierdo de la foto, arriba de una de las columnas de piedra del ingreso al PN El Leoncito (San Juan), tomada el 31/01/2007 por la tarde.
Como si esto fuera poco, hace unos días regresamos de Catamarca, de donde trajimos más de 1300 hermosas fotos tomadas con dos cámaras digitales, de las cuales una detectó otro objeto en una imagen tomada en la Localidad de Londres (Belén), en un sitio arqueológico incaico muy importante llamado El Shincal (foto P1040870, 13/03/2009, 18.44 hs., cámara PANASONIC LUMIX LZ3 DE 5 megapixeles). En la misma se observa sobre un cerro con un fondo de cielo azul, otro objeto extraño.
Cabe aclarar que en ninguno de los tres casos pudimos evidenciar la presencia de algún avión, pájaro, etc. y las condiciones climáticas eran óptimas.
Realmente nos llama poderosamente la atención lo relatado y te mandamos las fotos para que las analices y nos des tu parecer.
Un abrazo




La foto muestra un objeto de buena claridad, de anatomía cilíndrica, con bordes y contornos muy definidos. El relieve es llamativamente expresivo, muestra con mucha nitidez la forma del mismo. El desenfoque de movimiento, evidencia que el mismo se movia y lo hacia rápido sobre el lugar. El contraste deja claro que las sombras son proporcionales a la hora en que fue sacada la foto; es decir, no es una mancha en el lente o error de codificación de pixel al tomar la foto. Vale la pena comentar que por esos días, hubo una alta recurrencia de objetos voladores no identificados sobre los Valles Calchaquies, desde Belen, hasta Amaicha del Valle. Esto lo certifica todas las fotos que han llegado de ese lugar para analizar y que ya estan publicadas en el blog.

Datos de la toma:
Camera: Panasonic DMC-LZ3
Focal Length: 19mm
F-Number: F/7,4
Exposure Time: 1/320sec
ISO Speed: ISO-80

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com">

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...