3/5/09

Merlo(San Luis). Paz, descanso y Ovnis...

El señor Diego Alarcia, quien ya nos ha mandado fotos para analizar, en esta oportunidad nos ha enviado una fotografia tomada el 15/02/2008 en Merlo, San Luis.

La escena retrata un paisaje frecuente de las Sierras de Comechingones, con arroyos, sierras y tupida vegetacion. Y podriamos nombrar tambien una cuarta caracteristica, los ovnis; siempre presentes por estos cielos.



El analisis refleja un objeto ovoidal de homogeneos bordes y contornos, incluyendo un nucleo hacia el centro del objeto. Tambien, un relieve convexo muy pronunciado hacia los extremos, lo que da la pauta de su geometria. Podemos agregar que el color metalico junto al arco de sombra presente en el filtro de relieve, hace sostener que el objeto en cuestion ocupaba un lugar fisico y era real. Descartando manchas en el lente de la camara. Para concluir, dicho objeto volador no estaba estatico; es decir, llevaba gran velocidad cuando fué capturado por el disparo fotografico. Así lo demuestra el analisis de desenfoque de movimiento.

Datos de la toma:
Camara: SONY-DCR-DVD508
Flash utilizado: No
Longitud focal: 5,4mm
Abertura relativa: F/4,8
Exposicion: 1/350seg

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...