30/11/09

Mas Ovnis fortuitos en Co. Uritorco, Capilla del Monte

Desde Munro, Bs As, el señor Pablo Toscano no ha enviado un invaluable material fotografico para investigar, obtenido en el Co. Uritorco, Capilla del Monte, en verano de 2009...

El mail con el cual se contactó con nosotros decia lo siguiente:

Estimado equipo de trabajo grupo GABIE
"Mi nombre es Pablo y soy lector del blog www.soloseneluniverso.com.ar, leyendo algunos posts con fotos de las experiencias de la gente que escribe al blog descubrí que son un grupo de científicos que buscan la verdad sobre la temática OVNI a través de lo que podrían ser pruebas materiales sobre la realidad extraterrestre en nuestro planeta, me interesa hacerles llegar una foto que tuve la oportunidad de tomar en mis últimas vacaciones en la zona de Capilla del Monte (Cordoba) durante el Verano de 2009.
Me gustaria me dieran su opinion al respecto y de ser posible si pudieran realizarle un analisis a la fotografía como lo han hecho anteriormente con otras similares para saber que resultados han obtenido, el objeto que puede apreciarse en la fotografía fue plasmado en la foto de forma fortuita ya que al momento del disparo cabe destacar que a simple vista no me fue posible divisarlo.
Espero vuestra respuesta, desde ya agradezco su trabajo, compromiso y el empeño en intentar poner un poco de luz que ponen dia a dia a un tema tan relevante para todos como es este.
Saludos desde Munro, Buenos Aires.
Pablo Toscano"




Realizado el analisis pertinente, podemos decir que a nuestro entender la misma es POSITIVA. Se nota un objeto cilíndrico con cúpula al realizar un simple zoom sobre ella. Y aplicando los filtros indicados, lo muestra con mayor facilidad y nitidez. La solarización evidencia que el sol “calienta al objeto” en sus partes medias, al igual que el desenfoque de movimiento, muestra que el mismo llevaba una gran velocidad al momento del disparo. Los contornos acentuados, indican al nivel de saturación, las partes mas débiles en cuanto a reflejo de luz, lo que te da una mayor definición en la forma del objeto. Podemos mas que asegurar que la superficie convexa del mismo es de aspecto metalico, por la solarización y por el resultado del efecto de relieve.

Datos de la toma:
Camara: Sony DSC-W50
Flash Mode: No
Focal Lenght: 6mm
F-number: F/7,1
Exposure Time: 1/200 sec
ISO-Speed: ISO-80

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

3 comentarios:

villab dijo...

Ya estan entre nosotros el `porque de las bases en el Yunque de los EE.UU!! donde no dejan hacercar a nadie que Pasa?? pobladores Campesinos que dicen haber tenido contacto con ellos y que son muy parecidos a nuestra fisonomia pero mucho mas delgados y menor estatura ojos muy grandes, y esto no es ficcion ni fantasia alguna no me la estoy contando por favor investigar de verdad porque gente lugareña hace comentarios de naves y otros elementos pero que por razones de temor a la gente de las bases de Estados Unidos no quieren hacerlo publico a nivel mas amplio o con algun medio expecilizado que los ayude tienen miedo de un lado y del otro!!

Kevin dijo...

Hola.
Interesante sus análisis.
¿Con qué software lo hacen?

Saludos.

Anónimo dijo...

por que los llaman fortuitos o fantasnas o casuales eso es un gran error como la historieta de las oleadas, en el URITORCO los objetos vuelan de a miles por dia y a toda hora en las sierras chicas de córdoba en mi haber llevo mas de 8000 imagenes de objetos voladores en las sierras chicas y no es casualidad ni son fortuitos ,ni fantasma, ni nada solo hay que disparar la camara y ellos estan .

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...