13/11/09

Sorprendentes hechos y cambios en nuestro Sistema Solar



Brindamos al lector, sin censura alguna y para su conocimiento, los hechos que desde hace ya un año venimos notando y registrando, sobre los notables cambios que se estan dando en el universo observable a través de nuestros propios telescopios.
Estos cambios se manifiestan algunos a simple vista y otros bajo el registro y seguimiento de coordenadas ecuatoriales de los astros mas cercanos. Asentamos en nuestras notas el cambio notorio de color/brillo de nuestros vecinos planetas, como el caso relevante de Júpiter. Así también las posiciones en la bóveda celeste de las estrellas mas cercanas las cuales registran variaciones de hasta 1 grado, lo cual es muchísimo!!!. Asimismo la aparición en nuestro cielos de "flashes" de luz y el notorio incremento de la actividad meteórica.
Este inquietante descubrimiento nos abrió la puerta al inicio de una investigación, la cual nos deparó notables sorpresas y a su vez asombro.
Esto supera cualquier escepticismo científico y abre la puerta a viejas teorías sobre el tema hasta ahora ocultas al conocimiento público.
Nuestas conclusiones al informe (ver final de la nota) darán paso a una polémica, pero nuestro objetivo será mostrar al mundo informaciones y conjeturas que no están accesibles para el público en general...


Esta información originada por nuestras propias observaciones e ideas, son confirmadas y coinciden con datos suministrados por algunas fuentes importantes del mundo científico las cuales nos brindan pruebas más precisas sobre las perturbaciones y cambios registrados.
Creemos y aseguramos que el cambio de posición de las estrellas se debe a una variación del sistema solar en su totalidad o a un cambio en el eje polar de nuestro planeta; la variación en el color de los planetas sería causada por cambios en el campo magnético de los propios planetas y del nuestro, asi también los flashes de luz y la actividad meteórica.

Pero porque, o que esta pasando?

La respuesta trataremos de encontrarla en las siguientes líneas.

Sistema Solar Binario

Existe una perturbación en la nube de Oort la cual no tiene explicación científica aceptada como válida por la comunidad de expertos; pero por lo visto si la tiene, ya se hizo pública y ahora la niegan, esta sería que nuestro sistema solar no estaría formado por una sola estrella (El Sol), sino que nuestro sistema solar es binario, nuestro Sol tiene una estrella compañera como el caso de las estrellas de la constelación de Centauro como para citar uno de miles de ejemplos.
Cabe resaltar que los sistemas binarios son muy comunes en nuestro vasto universo.



A todo esto se suman informes divulgados por científicos que hablan de un posible cuerpo celeste que habría sido desviado y vuelto a su órbita por tecnología desconocida; como así también de anomalías en nuestro Sol la cual sería la causante de los cambios visuales y de coordenadas en los planetas y las estrellas próximas que hace ya 1 año venimos observando con nuestros telescopios.

La nube de Oort (también llamada nube de Öpik-Oort) es una nube esférica de cometas y asteroides hipotética (es decir, no observada directamente) que se encuentra en los límites del Sistema Solar, casi a un año luz del Sol.
La atracción gravitatoria producida por esta compañera, sería la causante de la perturbación en Oort (dirección a la constelación de Sagitario); la misma estaría produciendo desviaciones en los planetas exteriores como Neptuno y Plutón, y asi mismo lanzando cometas al interior de nuestro sistema solar.
Dichas desviaciones estarían producidas no tanto por la estrella en si misma sino por uno de los 5 planetas o cuerpos visibles que la orbitan , aquel cuya órbita sea la mas externa, es el que produce los cambios mencionados.

La estrella compañera del Sol sería un tipo de estrella conocida como "enana marrón"; este tipo de estrella tiene particularidades muy propias: Es un objeto pequeño (entre 1 y 3 masa de Júpiter), su temperatura superficial es muy baja, no se registran en ella reacciones termonucleares, sus emisiones corresponden al infrarrojo con lo cual no son visibles.

-Aclaración: La información entre [ ] fue extraida de la web starviewer, la misma con fecha Julio 2009:
En este informe Starviewer afirma que [ Plutón ha sufrido el impacto, calentamiento y perturbación de un nuevo cuerpo celeste demasiado próximo a su órbita. La razón: Una Enana Marrón del tamaño de 1.9Mj que está posicionada justo en “Sagitario”, y que en estos momentos está perturbando la órbita de Plutón. Pero no sólo la de Plutón, también, está perturbando la órbita de Júpiter, y del resto de los planetas del sistema solar. De hecho, el Sol, ha emitido CMEs (coronal mass ejection) durante las últimas semanas que han provocado un desplazamiento de nuestro eje geomagnético exactamente en 19º, así como un incremento de la sismicidad de 1,33 MW respecto a la sismicidad media del año 2008"

Aquí mostramos a nuestra vecina compañera:

Figura 1



Más estudios sobre este objeto realizados por StarViewer:

Figura 2



[ A continuación, exponemos los resultados obtenidos, las conclusiones del estudio, los patrones observados y así mismo, un breve RFI (Request for Information), que un observatorio español, de forma anónima ha decidido enviar para su posterior análisis y determinación.

1º.-El Objeto G1.9 es una enana marrón con una masa aproximada de 1.9MJ, y esta ubicada a una distancia que oscila entre las 60UA y las 66UA.

2º.-Las perturbaciones residuales de calor en el espectro microondas (Figura 3), reflejan una temperatura de 2.700 Grados Kelvin, procedentes de la zona analizada, circunstancia que se explica por la presencia de metano. El análisis de masa, en 3D, confirma, esta circunstancia, y adicionalmente la imagen obtenida por Chandra, encaja “exactamente” en el modelo de datos observado.

Figura 3



3º.-En el espectro de infrarrojo (Figura 3), puede verse claramente, que dicho color azul, se corresponde con un objeto cuya esfericidad, está demostrada, y manifiesta metano, en su composición.

4º.-Dicho Objeto T, viene acompañado, al menos por otros dos cuerpos orbitales (satélites), cuya composición, masa y órbita, resulta aún controvertida, si bien, ambos parecen ser cuerpos sólidos rocosos.

A toda esta información presentada que da certeza de que nuestro sistema solar es binario debemos ahora agregar que tenemos motivos suficientes para creer que la Nasa está en conocimiento de esta realidad desde hace mas de 25 años.

1- En 1983, el telescopio IRAS, un potente telescopio de Infrarrojos descubrió la perturbación de Oort, y la presencia de un grupo de objetos, relativamente próximos, que formaban parte de nuestro sistema solar.
EL 31 de Diciembre de 1983, el diario “Washington Post”, publicó en su portada el descubrimiento con un gran titular que decía (Traducción):

Mystery Heavenly Body Discovered

"Un cuerpo celeste posiblemente tan grande como el gigante planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar se ha encontrado en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita a bordo del satélite de EE.UU. del infrarrojo. Tan misterioso es el objeto que los astrónomos no saben si es un planeta, un cometa gigante, un cercano "protoestrella" que nunca se caliente lo suficiente como para convertirse en una estrella, una galaxia distante tan joven que aún está en proceso de formación de su las primeras estrellas o una galaxia tan envuelta en polvo que ninguno de la luz arrojada por sus estrellas consigue a través de. "Todo lo que puedo decir es que no sabemos lo que es," el Dr. Gerry Neugebauer, científico principal del IRAS para Jet Propulsion Laboratory de California y director del Observatorio de Palomar para el Instituto de Tecnología de California, dijo en una entrevista."

2- En 1991 Un informe de la Universidad de Harvard ya hablaba que la perturbación en Sagitario estaba causada por un cuerpo estelar desconocido. En este informe aparece la siguiente figura:

Figura 4



Un comité de expertos, encargado y dirigido por la NASA,encabezados inicialmente por J.Matese y J.Murray , comienzan la investigación profunda del nuevo hallazgo, y con fecha de Octubre de 1999, concluye textualmente:


Planetary Systems in the Universe: Observation, Formation and Evolution

ASP Conference Series, Vol.

A.J. Penny, P. Artymowicz, A.-M. Lagrange, and S.S. Russell, eds.

3 108, 1999

(Traducción por software)

Resumen.

...cometa elementos orbitales que sugiere que puede haber una enana marrón en nuestro sistema solar.
Una base de datos de cometas extendida es ahora disponible. Los análisis se han repetido y que la ND serie de anomalías estadísticamente significante correlación es mayor. También responder a las objeciones no compatibles que se han planteado a este conjectura. Si es real, el gran objeto binario que constituye una dinámica natural
de intermediario entre los objetos de gas gigante planetas y los objetos aislados.
Anteriormente, hemos dado pruebas sobre la base de la nube de Oort.

Se crea también un grupo para determinar la órbita de esta enana marrón y su influencia en la nube de Oort, el mismo se lo llamo ICARUS.
Dicha investigación concluye en 2002, y consiguen definir el denominado Impulso estelar, y publican el informe LMM, estimando dicho impulso en un 41% como causa de la perturbación en Oort.

Publicación en el diario NBC, en el diario científico británico del periódico Times y en la propia universidad de Harvard dan conocimiento de este hallazgo. Con lo cual la noticia es tomada como verídica y real para ser publicada o informado en los medios mencionados.

Con lo cual en 1999 ya era oficial que nuestro sistema solar era BINARIO.

En el año 2002 se publica una fotografía del telescopio IRAS en la cual se aprecia la aproximación del objeto.

Figura 5



A raíz de esta fotografia, la prensa se hace eco de la misma y el 18 de octubre de 2002, el diario británico” The Daily Telegraph”, en su edición digital, publica textualmente:

(Traducción por software)

Hoy en día los científicos que trabajan en la Universidad de Louisiana han descubierto una anomalía. Los profesores John Matese, Patrick Whitman y Daniel Whitmire han estudiado las órbitas de los cometas por 20 años, y sus resultados recientes han dado lugar a teorías sorprendentes.
Intrigado por el trabajo de dos paleontólogos que trabajan para la Universidad de Chicago, el profesor Whitmire, junto con la NASA colega, el Dr. Al Jackson, ya había intentado explicar el sorprendente descubrimiento de que seis eventos apocalípticos, incluyendo la extinción de los dinosaurios, han tenido lugar, como un reloj, cada 26 hasta 30 millones años. Para tratar de explicar este ciclo de la extinción en masa, se veían a la posibilidad de que las duchas cometa eran los culpables.
El último esfuerzo de Matese, Whitman y estudios Whitmire 82 cometas de la nube de cometas, llamada la nube de Oort, que existe alrededor de nuestro sistema solar. Tomaron el afelio de estos cometas, los puntos de su órbita que están más lejos de nuestro Sol, y se representa en ellos un globo. Esperando encontrar una distribución uniforme, se encuentra en cambio que un grupo particular de cielo, cerca de un sexto del total, contenían más de una cuarta parte de todos los cometas, y que alrededor del 25 por ciento de los cometas procedentes de esta nube tienen vías anómalas.
Así que es lo que estaba afectando a las órbitas?
Se llegó a teorizar que la mejor explicación es la existencia de un organismo hasta ahora desconocido - que nuestro sistema solar está formado por el sol y una pareja de sombras, ya sea una enana marrón o un planeta masivo, en un sistema binario de ancho. En efecto, el sistema solar tenía dos estrellas, el Sol y un compañero oscuro, girando alrededor de la otra.
Pero, como explica el profesor Whitmire, el proceso de asunción sobre la base de anomalías estadísticas siempre ha sido una piedra angular de la investigación científica. Según su teoría actual, dice, "el compañero es una estrella enana marrón o planeta masivo de masa entre dos y seis veces la masa de Júpiter". Una enana marrón es una estrella demasiado pequeño para mantener la fusión nuclear, y así es relativamente frío (temperatura de la superficie de menos de 1500C) y así también es muy escasa, siendo apenas lo suficientemente caliente como para emitir luz.
Pero se pone peor. Bajo su teoría original, llamada la teoría Némesis, esta estrella pequeña y oscura, que se esconde en alrededor de 90.000 veces más lejos que la Tierra del Sol, puede ser en una órbita que, una vez cada 30 millones de años, los arados que en el densamente poblado nube interior. Aquí su fuerza de atracción gravitacional que arrastran varios de los cometas de Oort y les dará la "patada" necesario para el envío hacia el Sol en órbitas peligrosamente cerca de la Tierra. Esto explica, en opinión del profesor, el ominoso ciclo de extinción en masa, debido a los períodos ordinarios de la actividad del cometa aumentó cada 30 millones de años.
Sin embargo, antes de dirigirse a los refugios, debemos prestar atención las palabras del profesor: "En la práctica los modelos nunca serán aceptados generalmente (y no debería ser) hasta que el objeto real se encuentra". Sin embargo, subraya que son "suficientemente plausible para dar incentivos para que otros lo ven".
Hoy en día, su papel actual se ha alejado de la teoría de Némesis y propuso, sobre la base de las órbitas de cometas, un planeta menos masivo alrededor de tres veces la masa de Júpiter. No obstante, con una explicación para el ciclo de la extinción en masa aún no se ha encontrado, ha admitido que no pueden ser mutuamente excluyentes, y que podría haber dos estrellas oscuras, un socio no a la nuestra, y otro que es actuando casi como un reloj despertador para fin del mundo. Aun así, dice: "Todavía tengo esperanzas de que en última instancia, estos pueden llegar a ser el mismo objeto.".
"Una idea original en la ciencia es a menudo un instinto, pero esto no debe influir en el desarrollo de la idea", dice el profesor. "Yo siempre trato de ser mi peor crítico". El mundo científico intrigado, pero sigue siendo escéptico. Sin embargo, el reciente bombardeo de Júpiter es un recordatorio de que si el equipo está bien, puede que no haya muchos en oír decir: "te lo dije".

Con fecha Mayo del 2008; científicos del Cardiff Center of Astrobiology, del Reino Unido, han desarrollado un modelo matemático que confirma que, actualmente, nuestro sistema solar está atravesando el llamado plano galáctico, lo que aumenta las probabilidades de que algún asteroide colisione con la Tierra. Según informa la revista TFOT, los científicos señalan que nuestro sistema solar atraviesa el plano galáctico de la Vía Láctea cada 35-40 millones de años. En anteriores ocasiones, el viaje del sistema solar a través del plano galáctico ha coincidido con extinciones masivas de la vida en la Tierra, como consecuencia del choque contra ésta de un meteorito de gran tamaño. Los profesores Janaki Wickramasinghe y Bill Napier, de dicho centro, explican en la Monthly Notices of the Royal Astronomical Society que el modelo ha permitido calcular el flujo de cometas que se han adentrado en el sistema solar procedentes de la llamada Nube de Oort durante periodos anteriores. ]

Al leer estas líneas, cambia notablemente el panorama, de ser un descubrimiento meramente científico como tantos otros se torna ya un posible cataclismo a nivel mundial. Es por esto que la NASA toma la decisión de comenzar un proceso de censura y ocultamiento de información para evitar el pánico generalizado, ya que la aceptación de que un cuerpo celeste este ingresando hacia nuestro sistema llevaria a producir los cambios mencionados. Si nos podemos a pensar y a mirar en nuestro entorno nos daremos cuenta de algunos cambios que llaman poderosamente la atención y serían el efecto del tema descripto; el cambio climático, geomagnético y las perturbaciones, las diferencias en las posición de objetos estelares próximos, el cambio de brillo y color de nuestros planetas vecinos, el incremento de la actividad cometaria en el sistema solar, los movimientos pendulares del Sol, entre otros. Cada uno de estos traerá consecuencias que abordaremos en el transcurso del informe.

Esto pone en evidencia que el cambio no es a nivel planetario, esto es un cambio del sistema solar en su conjunto.

Cualquier influencia gravitatoria que sufra nuestro Sol, recaerá en consecuencia al resto de los integrantes del sistema solar.

Los cambios en nuestro planeta están siendo ya analizados por el CERN y la ESA mediante tres satélites de esta última, el SWARN a), SWARN b), SWARN c), desde 2005 informes hablan sobre las alteraciones geomagnéticas de nuestro planeta las cuales están siendo detectadas por el adelgazamiento del campo magnético en regiones ecuatoriales, severas tormentas electromagnéticas y cambios en las nubes, productos de la ionización causada por estas emisiones.

La Anomalía del Atlántico Sur, es una zona muy particular del planeta y las fluctuaciones en ella ya son tangibles en los artefactos electrónicos y en el funcionamiento de los satélites en esa zona cuya órbita sea baja.
En los equipos electrónicos se producen problemáticas fallas y los astronautas ven relampagueos ante sus ojos.
Ver nota siguiente: ¿Semejante al que un piloto describe como destello de luz en la zona donde se perdió el contacto?

Casualmente? en salidas de observación astronómicas es notorio el incremento de flashes localizados en los puntos SUR SUR-OESTE las cuales venimos observando últimamente sin encontrar aún una explicación a las mismas.
Una teoría a estas anomalíaspodría ser justamente, según nuestras conclusiones, carga eléctrica extraordinaria en las capas exteriores de la atmósfera; las cuales dan como resultado un fenómeno nuevo que llamamos "FLASH ELÉCTRICO" o FE similar a las bolas de luz o centellas meteorológicas.


La Anomalía del Atlántico Sur, tal como la denominan los expertos, es una de las razones de peso por las que se está intensificando el estudio del magnetismo terrestre.
Los satélites muestran la zona de peligro por encima de Brasil, Argentina y el Atlántico Sur, la misma está creciendo en tamaño hacia el Océano Indico sur.

El campo magnético terrestre en general se está haciendo progresivamente más débil con una velocidad asombrosa.
Cuando un equipo Francés-Dinamarqués comparó los resultados dados por el Ørsted para el año 2000 con aquellos provenientes de un satélite norteamericano, el Magsat, de 20 años antes, se encontraron con que la disminución en la intensidad del campo sugiere que éste puede desaparecer por completo.

Recordemos el trágico final del vuelo de Air France AF 447 que viajaba entre Río de Janeiro y París, en las costas del Brasil el 4 de Junio de este año... serán ellos las primeras victimas de estos cambios...?



A pesar de que la Nasa niega que estas alteraciones sean producidas por rayos cósmicos instala en el polo sur un nuevo telescopio justamente para el análisis de estas emisiones.

Transcribo a continuación este extracto publicado en starviewer:
[ ...los próximos movimientos sísmicos importantes, serán de intensidad superior a 6MW, y se verificarán en las zonas próximas al ecuador y latitudes oceánicas del pacífico y atlántico en el hemisferio sur. De confirmarse esta tendencia, estaríamos afirmando que el planeta “literalmente” se está inclinando progresivamente en su rotación, en un ángulo de 19,5 º en el sentido de las agujas del reloj. Esta inclinación es progresiva, y coherente con el estudio CLOUD 06 de CERN. Se descarta el efecto de calentamiento global debido al CO2, por lo que cabe esperar una progresiva fase de glaciación. Lógicamente, la franja tropical y ecuatorial, se está desplazando 19,5º hacia el norte, por lo que las corrientes de convección, calentarán las zonas subtropicales y polares, mientras las zonas ecuatoriales experimentan un progresivo enfriamiento. ]

Que esta pasando?, muy simple y lo reiteramos, la influencia producida a nuestro Sol por las fuerzas gravitatorias de su hermana enana marrón producen un movimiento pendular en el que repercute en todo el sistema solar.

Figura 6



Estos cambios influyen en la cantidad de sismos y actividad volcánica en nuestro planeta y son las causas mas importantes del cambio climático.
Las tormentas solares son la causa del desequilibrio geomagnético, produciendo corrientes de convección que ionizan la atmósfera provocando cargas de electricidad estática que alteran el comportamiento de las nubes en las capas superiores de la atmósfera.

También en nuestras salidas de observación, venimos notando un incremento en la cantidad de meteoritos inofensivos que ingresan a la atmósfera y se desintegran antes de tocar Tierra, su promedio supera ampliamente al de observaciones de años anteriores. Este año solo aquí en Argentina, se registraron dos explosiones de objetos de considerable tamaño, uno en la provincia de Entre Ríos y otro en Mendoza, ambos explotaron antes de tocar tierra produciendo rotura de vidrios y un destello que se pudo observar a 350km a la redonda.

Llamativamente la actividad cometaria registrada en nuestro sistema solar se ha incrementado notoriamente en los últimos meses; los recientes impactos de Júpiter, Plutón, Venus y los últimos registrados en los anillos de Saturno parecen seguir la línea de un informe llevado a cabo por el equipo de Starviewer.

Figura 7



Este informe habla que un cuerpo (en órbita a la enana marrón) de tipo cometario o planeta esta ingresando en estos momentos por el cinturón de Kuiper. (Se presume también la relación de este con el famoso planeta sumerio NIBIRU.)

Figura 8



Dicho informe sobresale por tres cosas:
En primer lugar, muestra a un objeto celeste acercándose a nuestro sistema solar,

; en segundo lugar se hace mención a la presencia de seres inteligentes extraterrestres interviniendo para controlar a dicho cuerpo,

; en tercer lugar el reflejo de esta actividad en los suelos en forma de "Crop Circles".

En el describen al objeto que esta ingresando a nuestro sistema solar, entre las órbitas de Saturno y Neptuno, con un diámetro de unos 3000 kms, de composición muy metálica y velocidad orbital extremadamente alta, unos 200.000 km/h, el objeto sería un planeta/cometa.

La orbita de este objeto tiene distintas fases, dependiendo de la posición de la enana marrón a la que orbita. Cuanto más cerca su órbita pase de la enana marrón (con respecto al sol), más se mete en el sistema solar a cada una de sus vueltas.
Con lo cual a raíz de esto existe un punto crítico en el que el objeto en cuestión al ingresar a nuestro sistema solar corre el riesgo de que quede atrapado en la gravedad del Sol.
Según cálculos de Starviewer este punto esta entre las 20 y las 25 UA del Sol, y la aparición de este objeto se repite cíclicamente cada 3 años.
A continuación una fotografía de este objeto captada en el año 2003:

Figura 9



Nuevamente, pero 6 años después (2006) apareció también; el satélite de la Nasa Lasco realiza esta toma el día 16 de Agosto del 2009, en ella se puede ver al planeta/cometa pasando a unas 20~25 UA del sol, en la zona de la constelación de Sagitario en la cual se registran las anomalías descriptas anteriormente.

Figura 10



Sorprendente Intervención

En la siguiente toma se aprecia un cambio abrupto de dirección, algo que de forma natural no es posible que sucediera. Es aquí en donde se produce un punto de inflexión en el análisis del tema.

Figura 11



(La fotografía se puede ver, directamente desde la NASA en el sig Link.)

La siguiente toma fue registrada por STEREO 1hr. 5´ después que la anterior, en ella se puede ver claramente varias formaciones de 3 puntos cada una que rodean al Sol.
Esto según opiniones formadas no corresponden a cometas u otro tipo de objeto estelar conocido.

Figura 12



Tratamos de ubicar en la web de la NASA en el apartado referente al satélite STEREO esta fotografía mostrada anteriormente; sorpresa, la foto está con la fecha y hora de la toma pero no la que vemos sino otra. Aparentemente fue cambiada y reemplazada por esta que se muestra a continuación.

Figura 13



Como ven en ella no se observa nada en particular.

El grupo Starviewer interpreta en su informe que este grupo de 3 puntos cada uno que rodea al Sol son objetos de origen artificial descartando luego del análisis correspondiente cualquier actividad de índole natural, los mismos los adjudican a una inteligencia extraterrestre muy avanzada capaz de controlar las fuerzas del universo como nosotros por ejemplo controlamos la fuerza de los ríos al desviarlos.

Estos objetos, según su análisis, lanzaron un haz de protones-neutrones de muy alta potencia, el cual fue dirigido hacia el planeta-cometa para ser devuelto con éxito a su órbita natural alejando el peligro de nuestro planeta.
Seres inteligentes utilizando tecnología capaz de controlar las fuerzas del universo, intervienen en el y logran modificar el curso natural de los eventos a su necesidad y a nuestro beneficio.

Exponemos a continuación las fotografías presentadas en el informe mencionado:

Figura 14



En la fotografia anterior el grupo Starviewer simula el posible cambio de trayectoria supuesto.

En la siguiente el mencionado haz de protones-neutrones emitido por los objetos extraterrestres; este haz es el que desvía al planeta-cometa y lo devuelve a su órbita (Haz de protones de 10^38 protones/seg).

Figura 15



En la próxima fotografía se aprecia como Starviewer relaciona a los objetos, su alineación, el haz y el desvió del planeta-cometa.

Figura 16



A nuestra opinión diremos que afirmar esta teoría esta más allá de nuestro alcance, pero no podemos desacreditarla rotundamente; en este postulado vemos una serie de datos muy interesantes pero muy sueltos a la vez el uno del otro, unidos por especulaciones que podrían se ciertas pero también podrían ser fenómenos naturales que aún desconocemos.
Sin embargo y como dijimos antes no podemos en lo absoluto negar o desacreditar rotundamente su teoría conociendo las cientos de pruebas de vida extraterrestre.
Más aún cuando y muy curiosamente Starviewer logra establecer una relación muy clara y directa entre esta actividad en el sistema solar descripta y los ya famosos Crop-Circles registrados el mismo día de las tomas en los campos de trigo de Inglaterra.

En la siguiente toma del 12 de Agosto en Wayland Smithy, Inglaterra, se observa que se señala la zona de la perturbación con la linde de la parcela de los campos de trigo. Parece señalar la perturbación en Oort.
Estamos aún trabajando en esta marca ya que creemos que la misma además de indicar la zona de la perturbación también esta mostrando una fecha en un calendario.

Figura 17




El Crop-Circle, refleja la perturbación de balanceo binario solar en el centro, muestra la representación clara de Stereo A, a las 17.54, del día 11 de Agosto.

Casualidad...?

Increiblemente y a la misma hora en que Stereo captaba la (Figura 12) se reporta el siguiente Crop-Circle en Tidcombe, Wiltshire:

Figura 18



Claramente en ella se ve el patrón de los 3 puntos en línea rodeando al Sol.

Conclusión

En los últimos años las fuentes de seguimientos de asteroides y cometas han informado la aproximación de muchos de estos a nuestro planeta y que finalmente los mismos han pasado extremadamente cerca sin riesgo alguno.
Será esto "casualidad" o una intervención al que podríamos llamar divina?
El asunto es determinar porque en todo caso nos protegen?

Porque no especular y pensar en lo siguiente: Sería posible que estos seres inteligentes y superiores tuvieron hace millones de años atrás la necesidad, para asegurar sus propia supervivencia o descendencia, comenzar una proyecto a futuro en nuestra Tierra?; sería como por ejemplo lo hacemos nosotros al resguardar las especies en vías de extinción y conservar su ADN para una posible clonación futura; o enviar al espacio como en la Voyager 2 el reflejo de nuestro propio ADN.

Tal vez esta teoría responda a una de las cuestiones o interrogantes que nos han aquejado en toda nuestra existencia: De donde venimos?

Volviendo al postulado podríamos continuar diciendo que estos seres, debido a su necesidad, tomaron parte de su cadena de ADN ya desgastada por factores de tiempo o mutaciones naturales debido a causas fuera de nuestro entendimiento, y decidieron generar vida (de su tipo) en este planeta. Reemplazando las partes de su ADN corruptas por otras obtenidas de animales oriundos de este planeta (que tal vez también fueron generados por ellos) y así regenerar una especie híbrida adaptada a este planeta y manteniendo su propia esencia a la que nosotros llamamos inteligencia.

-Será entonces este el porque de la protección maternal por parte de esta raza?

-Será entonces este el motivo por el cual las grandes potencias (que tal vez sepan la verdad) hagan caso omiso de estos acontecimientos catastróficos?

-Serán ellos los que aparecen en las miles de fotografías y videos alrededor del mundo?

Muchos misterios nos rodean; siguiendo la teoría de la evolución, el ser humano logró su progreso de tal forma que es su inteligencia la que lo distingue del resto de los seres vivos; pero poque solo el ser humano pudo lograrlo en un planeta extremadamente rico en vida?, porque no pudo haber evolucionado mucho mas rápido una mosca cuya tasa de reproducción supera ampliamente la nuestra logrando asi una evolución mucho mas eficiente, sabiendo que la misma se logra de generación en generación.
Tal vez y de seguro la vida es muy común en el universo, no hace falta pensar demasiado, solo basta con mirar nuestro entorno; vida en todas partes en zonas extremadamente calientes, frias, oscuras... de todo tipo y donde uno mire: vida.
Pero no inteligente, la inteligencia al grado del ser humano, es única. La unica con capacidad de trasladarse grandes distancias, de sumergirse miles de metros en las profundidades, la única capaz de desarrollar la capacidad de viajar fuera de nuestra atmósfera, la única capaz de crear medios que pongan en peligro su propia existencia.
Somos únicos, y lo sentimos cada uno de nosotros muy dentro, somos diferentes al resto aunque parecidos a la vez pero con el agregado fundamental que nos distingue.

El ser humano desde sus inicios y hasta nuestros días busca a sus diferentes Dioses mirando al cielo, es un claro denominador común en todas las culturas. Pareciera que este punto fuese algo propio del ser humano; independientemente de la zona del planeta en donde se desarrolló y el tiempo en el que lo hizo.
Dioses que gobiernan las fuerzas naturales y el destino de la humanidad, Dioses con la posibilidad de hacer milagros divinos y generar el apocalipsis, Dioses que nos hicieron a su imagen y semejanza...


Aquí están expuestos los datos y las experiencias vividas en nuestras salidas. Tratamos de relacionarlas y así poder mostrarles esta información sorprendente.
Esta ahora en cada uno de ustedes en seguir explorando y sacar sus propias conclusiones, lo que si queda claro es que existen cambios sin duda en nuestro sistema solar, que existen teorías que abordaremos más adelante sobre la presencia de lunas artificiales en planetas como Saturno (IAPETUS) y que la presencia de seres inteligentes queda plasmada no en este informe en el que se puede estar o no de acuerdo, sino en las miles de fotografías y relatos que diariamente se publican en todo el mundo; porque entonces no abrir nuestra mente a la posibilidad de que una de estas razas esté protegiéndonos de riesgos naturales y que su presencia en nuestro sistema solar data de miles de millones de años...

-------------------------------------------------------------------------------------

Fuentes de información

Grupo de investigacion Starviewer al cual felicitamos por su labor y profesionalidad.
La publicación de este informe es también una manera de promover y alentar a ese grupo de investigadores que con coraje y esfuerzo encaran esta dificil tarea de mostrar lo que no quieren que se muestre.



http://www.2012diciembre.com.ar/2009/06/vuelo-air-france-desaparecido-por.html


Wikipedia

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

8 comentarios:

HB dijo...

Excelente articulo.
Felicitaciones, y gracias por el trabajo que realizan.
Héctor.

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL INFORME Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, ESTAMOS PADECIENDO LAS CONSECUENCIAS DE LAS PERTURBACIONES ASTRONOMICAS, POR EJEMPLO SE PRODUJO UN TERREMOTO EN CORRIENTES ESTOS DIAS, ADEMAS DE ESTE CLIMA TAN CAMBIANTE Y LOCO.
LOS FELICITO.SALUDOS. RICARDO CASALASPRO.ASTRONOMO AFICIONADO

ana dijo...

aqui les envio mas fotos del "balon"
http://soho.no.sapo.pt/SOHO/wormholes/wormholes.htm

Crónica Subterránea dijo...

Recién tomo contacto con el informe, y realmente me pareció muy completo, los felicito por la compilación y armado del trabajo.

Muchos datos para evaluar, y que parecen conducir a una única conclusión: "algo pasa en los cielos", o mejor dicho, "algo ya está llegando".

Saluda
Débora

Anónimo dijo...

Exelente nota, pienso igual que uds. aunque no lo quiera creer, tengo que reconocer que algo extraño está pasando allí afuera.
Saludos.

ana dijo...

el dia 4/12/09se registro esto creo q es el "balon" nuevamente
http://changementclimatique.over-blog.com/article-la-boule-passe-et-repasse-40539400.html

Anónimo dijo...

Exelente articulo, solo queria comentar que soy de Montevideo zona perteneciente a la anomalia del atlantico sur y el 13/02/2010 a las 7 am ocurrio algo muy extraño. Hubo como una gran explosion en el cielo que se escucho en todo la zona sur de uruguay, esta explosion llego en algunos puntos de quebrar muros y paredes de casas, segun se comenta alguna gente vio una gran relampago. Y luego como todo, se dijo que fue un asteroide que entro en la atmosfera y quedo todo callado

Brenda Gallo dijo...

excelente informe, todos tenemos el conocimiento, solo queda empezar a recordarlo. saludos.

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...