29/1/10

“Loreto es una zona de paso para los objetos voladores” - elliberal.com.ar

“No es sorpresivo que en Loreto se avisten ovnis porque es una zona de paso de objetos voladores”, afirmó ayer a EL LIBERAL el Dr. Andrés Miotti, conocido ovniólogo santiagueño...

29/01/2010 - OPINIÓN - Dr. Andrés Miotti, ovniólogo

Explicó que el físico teórico francés Aimée Michel “entregado al estudio de ovnis, se tomo el trabajo de trazar las líneas ortotécnicas, mediante las cuales se cuadricula la superficie del planeta y se determinan las zonas de pasos de aviones y otros objetos de vuelo y, precisamente, Loreto se encuentra dentro de las líneas ortotécnicas”.
En cuanto a las apariciones detectadas el domingo y ayer, tanto en Loreto como en La Banda, Miotti fue contundente: “Es un ovni hasta que se determine lo contrario”, descartando que se haya tratado de un globo aerostático o del paso de un avión”.
Al respecto, aseveró que Santiago es zona de estacionamiento, “estos aparatos se ubican a miles de metros de altura, dentro de la atmósfera, tal vez con la intención de realizar investigaciones del suelo terrestre o analizar al ganado, como ya ocurrió en otras ocasiones”.
A Miotti no le consta que en la provincia se hayan producido aterrizajes, “porque aquí no hay trabajos de campo que grafiquen las huellas y signos que suelen dejar, como ocurre en otras provincias, como en La Pampa, por ejemplo, donde es común el vaciamiento de los tanques australianos de 100.000 litros de agua”.

link:
http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=100127J48&seccion=Santiago

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...