26/2/10

Charla en el Salón Azul sobre fenómeno extraterrestre en el Giro del Tiempo - Diario El Chubut

A CARGO DE DARIO SILVA, DE URUGUAY: El viernes 26 y sábado 27 a las 20 horas se desarrollará en el Salón Azul de Diario EL CHUBUT una disertación sobre el fenómeno extraterrestre y su relación con lo que se ha denominado el Giro del Tiempo, año 2012. Estará a cargo de Darío Silva, de Uruguay...

21/02/2010
La inquietud de ofrecer esta conferencia surgió a raíz de fotografías tomadas en la meseta patagónica por pobladores del lugar, de una nave extraterrestre que se visualiza con total nitidez.
Darío Silva nació el 14 de agosto de 1967 en Montevideo, Uruguay y se desempeña como asesor de logística en una importante empresa importadora. En la adolescencia vivió una experiencia que lo marcaría profundamente al tener un encuentro cercano con seres extraterrenos. Pero fue a partir del año 1995 tras ver una conferencia dictada por Sixto Paz Wells, escritor, investigador y contactado peruano, que lo motivaría a profundizar más en estos temas.
A partir de allí ingresó activamente en los grupos de contacto aprendiendo y practicando las enseñanzas trasmitidas por seres del espacio. En varias oportunidades ha corroborado el contacto con estos seres a través de encuentros programados previa cita.
Además ha participado en encuentros y eventos en Uruguay y varios países de América que le han dado la oportunidad de conocer y compartir con personas de todo el mundo sus experiencias de contacto. Ha recorrido y visitado diferentes países investigando y estudiando en lugares arqueológicos de América.
En agosto del 2007 Darío Silva participó de la expedición de los grupos de contacto a las selvas amazónicas del Perú en el parque nacional de Manú, rumbo a la montaña Azul, donde se encontraría la base extraterrestre más grande que hay en el planeta llegando a la zona arqueológica de Pucharo, siguiendo la huella de los sobrevivientes de la cultura Inca, procurando contactar con la ciudad perdida de Paititi o Quañachoai.
El disertante ha sido entrevistado y participado en varios programas de radio y televisión en Uruguay y otros países de América. Actualmente coordina grupos y dicta charlas y talleres seminarios, compartiendo el mensaje extraterrestre y sus experiencias de vida.

Link:
http://www.elchubut.com.ar/despliegue-noticias.php?idnoticia=98131

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...