2/3/10

Resumen estadistico final - Ufo Tracker Año 2009

Presentamos aqui el resumen final elaborado sobre los casos denunciados y posteriormente registrados en Ufo Tracker, durante el Año 2009...

Utilizando las listas de Correo Yahoo Planeta Ufo, Rosario Watchers y Unifaweb como canales de concentracion de informacion, y usando el Mapa Ovni desarrollado por Ciencia Ovni(Luis Burgos y equipo) como complemento para casos faltantes, ofrecemos un breve y compacto resumen de los acontecido en el año 2009, sobre porcentuales en cuanto a distribucion por zona geografica, tiempo(mes), tipo de evento y concentraciones, sobre estos casos.

Cabe aclarar, que si bien no hemos podido recopilar todos los casos enumerados en el Mapa Ovni 2009 de Ciencia Ovni(437 casos), los de Ufo Tracker(250 casos) representan casi el 60% de los informados en el primero; por consiguiente si consideramos esta ultima cantidad como una muestra y la trabajamos en valores porcentuales, no debiera haber variacion significativa que desestime esta investigacion.


Click en la imagen para ver el resumen

Arrancando de lleno este 2010 y siguiendo dia tras dia la evolucion de los casos, haremos que este seguimiento de recopilar y concentrar esta informacion, sea una de las tareas primordiales de GABIE a lo largo del año, enriqueciendo con nuevos datos los informes que vendrán.
Proximo resumen estadistico Año 2010 => Febrero 2011

Para ir a Ufo Tracker...
http://www.ufotracker-argentina.blogspot.com/

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...