21/4/10

I Encuentro Nacional del Cefora en la ciudad de Rosario

A continuacion, trasmitimos a todos los lectores del blog, unas palabras de la investigadora Bibiana Bryson de CEFORA, quien invita este sabado 24/04 al primer encuentro nacional en Rosario...

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en representación de los integrantes de la Comisión de Estudio del Fenómeno Ovni de la República Argentina (CEFORA) para hacerle llegar la invitación al Primer Encuentro Nacional en la ciudad de Rosario.

El citado evento se llevará a cabo el próximo 24 del cte. en el Centro Municipal Distrito Sur "Rosa Ziperovich", ubicado en la Avenida Uriburu 637 de la ciudad de Rosario, a partir de las 17 horas.
Estamos convencidos de lo importante que resultará lograr la desclasificación de los archivos oficiales para la comunidad en general y en particular, para todos aquellos que durante años han buscado la verdad; por lo que esperamos contar con el apoyo y la participación de todos los colegas investigadores.
Con el ferviente deseo de la unión y participación de los investigadores en esta cruzada nacional, es que esperamos contar con su importante presencia.

Atentamente.

Bibiana Bryson, Prensa- CEFORA
cefora.argentina@hotmail.com
cefora.argentina@gmail.com

Conferencia Cefora:

Fecha: Sábado 24 de abril de 2010
Hora: 17:00
Lugar: Centro Municipal Distrito Sur "Rosa Ziperovich"
Avenida Uriburu 637
Rosario


Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...