30/6/10

"Creo que la ciencia se equivoca una vez mas" - Diario Victoria.com.ar

Estas fueron las declaraciones de la investigadora del fenómeno OVNI Silvia Pérez Simondini, al ser consultada sobre la reciente noticia donde el veterinario Patricio Norman, al estudiar un animal mutilado encontrado muerto en un campo de Colonia Belgrano departamento Chajarí, destacó que las mismas son generadas por una bacteria...

28/06/2010
La investigadora victoriense en referencia al informe publicado luego de la postura del veterinario, en declaraciones periodísticas expuso: “Si hacemos un poco de memoria hubo varias teorías “científicas” que con el tiempo se fueron cayendo. En un momento fue el “chupa cabras”, después “la abeja chaqueta amarilla”, y después durante varios años y avalado por el Senasa se lo adjudico al “ratón hocicudo rojizo”. Y ahora esta bacteria: Quiero que me expliquen como puede ser que una bacteria lleve una vaca arriba de un árbol o como se puede entender que en Estados Unidos, donde se han encontrado con miles de animales mutilados denunciados desde el año1967 y con la tecnología que tiene el país del norte, no han podido determinar de qué se trata, y ahora viene un veterinario a decir que es una bacteria, creo que “la ciencia” se equivoca una vez más

Fuente:
http://www.diariovictoria.com.ar/2010/06/creo-que-la-ciencia-se-equivoca-una-vez-mas/

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...