12/7/10

¿Un globo, panfletos o un OVNI? - Informate salta

Estas son imágenes exclusivas captadas por las cámaras del noticiero El Mundo en la Noticias de Canal 11 de Salta. En el momento en que alumnos de escuelas festejaban el inicio del receso de invierno en el microcentro, algo apareció en el cielo que provocó que todos elevaran la vista y quedaran algunos inmóviles y otros corrieran atemorizados. ¿De qué se trataba en realidad?


Jueves, 08 de Julio de 2010. 19:13hs.
Canal 11 se encontraba realizando la cobertura de la noticia referida a la improvisada movilización de alumnos con motivo del inicio de las vacaciones de invierno, e incluso se temía un nuevo enfrentamiento entre alumnos de las escuelas de Educación Técnica Nº2 y Nº3. Sin embargo, de repente, todos miraron al cielo y clavaron su mirada atónitos en unos objetos color blanco que deambulaban por el firmamento.
Paco Mayorga, experimentado camarógrafo de Canal 11 no dudó y apuntó hacia los mismos. Efectivamente se podían ver algunos objetos voladores.
En un comienzo eran 4 pero luego quedaron 2, informaba desde estudios el periodista Fabián Aparicio, quien dijo que se hicieron averiguaciones en el Aeropuerto, pero desde allí informaron que no tenían registro de nada. También indicó se llamó a la policía, quienes explicaron que este fenómeno podía obedecer a que horas antes un avión había lanzado panfletos promocionales al aire.
Sin embargo no hay aún ninguna explicación oficial sobre el particular y la duda quedará en la mente de quienes lo vieron. ¿Era un globo, como decían algunos, panfletos como decía la policía, o un plato volador?

Fuente: Canal 11
Link: http://www.informatesalta.com.ar/pagIndex.asp?P=Noticia&Item=16549

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...