Una nueva fotografía captada por un vecino de Paso del Sapo de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) llegó a redaccion@tiemponline.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla...
El Objeto Volador No Identificado fue observado durante tres minutos aproximadamente por varios vecinos de Paso Del Sapo el mediodía del 15 de octubre pasado.
El suceso ocurrió a las 12:30 horas aproximadamente y conmocionó a varios vecinos del lugar que vieron un objeto inmóvil sobre el cielo y que luego a los tres minutos se desvaneció por completo.
Este nuevo incidente se suma a una fotografía tomada el pasado 27 de octubre en la chacra “La Pirucha” en la zona de las Cinco Esquinas por un vecino capitalino y donde también se observa un Objeto Volador No Identificado.
Fuente: http://www.tiemponline.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9259:otro-avistamiento-de-ovnis-en-chubut&catid=12:principal&Itemid=14
Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario