24/12/10

Contactados: las señales extraterrestres - telefe noticias

Entre la revelación y el misterio, Mundos Paralelos muestra la versión de quienes dicen que hay vida más allá de la Tierra.
El El avance de la tecnología nos permite estar cada vez más comunicados. Cada uno elige de qué manera relacionarse con los otros. Hay quienes dieron un paso más y lograron que sus vínculos traspasaran nuestro planeta.
Según Luis Burgos (54 años), Presidente de la Fundación Argentina de Ovnilogía, Argentina está en el ranking con mejores y mayores casos de actividad OVNI. Desde 1947 se registraron 5000 casos, incluyendo avistajes, fotos, huellas o contactos.
Los extraterrestres no desembarcan en cualquier lugar. Tienen las zonas calientes o activas. En nuestro país es la provincia de La Pampa, Córdoba, algunas regiones de Entre Ríos y Salta. En Buenos Aires es la zona bautizada como El Nido y el denominado Corredor del Oeste...

¿Qué es un OVNI?
Sus propias siglas lo definen: Objeto Volador No Identificado. Posiblemente el fenómeno OVNI sea, de entre todos los mitos que pueblan el mundo de la Realidad Alternativa el más famoso. Alrededor del 4% de la población mundial admite haber visto un OVNI.

ARGENTINA : TIERRA DE OVNIS
Es el 2º país en el mundo con MAYOR CANTIDAD DE MUTILACIONES DE GANADO. En la década del 60 , Mar del Plata y Bahía Blanca estaban entre las primeras zonas del planeta en apariciones de OVNI. A ello hay que sumarle la IMPRESIONANTE CANTIDAD DE FOTOS OVNI que se reciben en las ultimas dos décadas.
Se han producido casos de CONTACTO en LA PAMPA a la par de otros países ufológicos, como México, Estados Unidos, Chile, etc. Lo único que estamos en desventaja es en la cantidad de casos de humanoides observados, al igual que las VISITAS DE DORMITORIO, cuyo país puntero es EEUU.
Argentina posee EL RECORD MUNDIAL DE HUELLAS DE ATERRIZAJES DE OVNI: Ocurrió en 1985 en un campo de Atalaya, partido de Magdalena, Bs. As donde "detectamos" 150 marcas en un solo campo. Nunca antes o después se registro un hecho semejante.
Las grandes "oleadas" de estos objetos se produjeron en 1965, 1968 (el mayor año), 1978, 1985 y 2008 (más de 550 casos denunciados).

SEGUN LOS CALCULOS ESTADISTICOS QUE MANEJAMOS LA PROXIMA GRAN OLEADA ARGENTINA SERIA EN EL 2015 Y NO COMO MUCHOS ESPERAN EN EL 2012


Fuente: http://telefenoticias.com.ar/informes/1442

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...