29/10/08

Señales en Chicoana - Salta


Cientos de curiosos van a verlas
Especialistas estudiarán las "señales de Chicoana"

Aparecieron el jueves 23 en tres campos de trigo tras una serie de avistamientos de ovnis en la zona.

La Municipalidad de Chicoana anunció que invitará a especialistas para que analicen las extrañas huellas geométricas que aparecieron el jueves pasado en tres campos de trigo de la zona y que la gente atribuye al aterrizaje de una flotilla de objetos voladores no identificados (OVNIs), en la madrugada de ese día.

Decenas de testigos dijeron que la noche anterior al descubrimiento de los rastros -circulares y rectangulares-, de más de un metro de profundidad, observaron espectaculares destellos, en lo que describieron como un show lumínico maravilloso.

"Por lo pronto mañana (por hoy) hemos solicitado a los Bomberos Voluntarios de Salta que vengan con una escalera telescópica para tomar fotografías desde la altura de las misteriosas marcas ya que a ras de piso no podemos definir con propiedad sus formas por falta de perspectiva", dijo a El Tribuno el secretario de Gobierno de la comuna vallista, Rafael Romano, que es hermano del intendente.

El funcionario puntualizó que "con esas imágenes podemos pedir asesoramiento para que expertos las estudien y nos digan qué es lo que son esas figuras que quedaron estampadas en tres trigales y sobre las cuales no tenemos explicación alguna", puntualizó.

Por otra parte, ayer fue incesante el tráfico de curiosos a la localidad vallista, situada a 35 kilómetros al sur de la capital, que fueron a observar las marcas, que recuerdan al bodrio cinematográfico "Señales", dirigida por M.N. Shyamalan y protagonizada por Mel Gibson, que personifica a un campesino que descubre rarísimos trazos geométricos en su cosecha, que luego comprueba fueron realizadas por invasores extraterrestres.

Las "señales chicoanistas" aparecieron en tres campos distantes entre 8 a 10 kilómetros el uno del otro y los vecinos y pobladores de ellos dijeron haber visto destellos luminosos de colores durante la noche, que fueron imposibles de fotografiar o filmar porque celulares y cámaras no funcionaron mientras ello ocurría.

Fue tanta la afluencia de público a uno de los predios con marcas (a la entrada del pueblo) que la periodista de la radio local FM Tradición, Fernanda Vega pidió al aire que "no invadan, por favor el campo que pueden dañar los cultivos".
Los habitantes de la zona no hablan de otra cosa y están a la expectativa de que los avistamientos de la madrugada del jueves pasado se repitan.



[fotografía]

Fuente: diario El Tribuno - Salta



1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo absolutamente en el fenómeno, pero en este caso estoy absolutamente convencido que esas señales son un fraude.

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...