28/1/09

Fiesta de telescopios en el Planetario

Nos sumamos a la invitación propuesta por el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires en la organización de la fiesta de telescopios que se llevara a cabo el día Domingo 1 de Febrero a las 21:00 hs, a realizarce en su cede. Es una buena oportunidad para iniciarce en esta apasionante ciencia. Adjuntamos la invitación a la misma.

Celebrando el “Año Internacional de la Astronomía” El Planetario de Buenos Aires tiene el agrado de invitar a todas las familias de la ciudad y alrededores a su “4° Fiesta de Telescopios”. Será un evento público y gratuito, y se realizará el domingo 1 de febrero, a las 21.00 hs, en la explanada del Planetario. Entre otras grandes atracciones del cielo, observaremos la Luna, el planeta Venus, el cúmulo de estrellas de las Pléyades, y la Gran Nebulosa de Orión

Además del público en general, convocamos a todos los aficionados a la Astronomía a que participen activamente, trayendo sus telescopios y binoculares. Para aquellos aficionados que quieran sumarse a esta verdadera fiesta de la Astronomía, al final del texto les dejamos una ficha de inscripción (pueden enviar un correo electrónico, con los datos completos, a mariano.ribas@planetariogalilei.com.ar)

Esta nueva “Fiesta de Telescopios” será el primer gran evento organizado por el Planetario en 2009, para celebrar el “Año Internacional de la Astronomía”. Con el correr del año, se sumarán nuevos espectáculos de divulgación astronómica: Cursos de Astronomía para todas las edades, Ciclos de Conferencias, Charlas de Astronomía, Observaciones por Telescopios, y muchas otras atracciones.



Prof. Lucía Sendón de Valery
Directora del Planetario de la Ciudad de Bs. As “Galileo Galilei”
Lic. Mariano Ribas
Coordinador del Área de Astrono
--------------------------------------------------------------------------------------------------

FICHA DE INSCRIPCIÓN – Sólo para completar por quienes traerán sus telescopios
Enviar a: mariano.ribas@planetariogalilei.com.ar

NOMBRE:

EDAD:

E-MAIL:

Descripción del TELESCOPIO/S:



Esperamos que todos los usuarios de la comunidad de Espacio Profundo participe de este evento!

Saludos y buenos cielos!
Ricardo Contreras
EspacioProfundo.com.ar

Distribuidor Oficial Hokenn / Orion / Ioptron / GSO / William Optics
Ciudad de la Paz 2224, Capital Federal
Tel: 54-11-4706-3879

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...