17/2/09

Ovnis en el Cerro Uritorco - Capilla del Monte

Les acercamos dos interesantes fotografias logradas el dia 30/01/2009 en Capilla del Monte por Cristian Vivas, quien nos mando dichas fotos por recomendación de un colega.
Gracias Mario...(http://www.soloseneluniverso.ar.tc/)

La primer foto, tomada a las 11:54hs, muestra un objeto cilindrico que al realizarle el analisis de bordes y contornos resultan estos tan definidos que se logran apreciar contornos internos, como si fueran las ventanas?? o divisiones interiores del propio objeto. Según el efecto de desenfoque, el mismo estaba estatico al momento del disparo fotografico.


La segunda foto, tomada el mismo dia, pero a las 12:51hs, evidencia un objeto de forma mas homogenea con importante relieve y contraste de solarizacion. Este estaba estatico, al igual que la primer foto. Por ser el mediodia, el sol le está dando de lleno al mismo, es por eso que predomina el color blanco metalizado sobre el. Cabe destacar que la misma fué sacada con una velocidad muy alta de diparo; es decir, con muy poca exposicion. Es por esto que la misma aparenta haber sido sacada al anochecer. Este objeto tiene mucha similitud con el fotografiado en Los Hornillos por otro testigo a principios de año, y cuyo analisis hemos hecho tambien.


Estas fotos, nos siguen confirmando que la casuistica en esta zona siempre se mantiene en un nivel alto de avistamientos de distinto tipo.

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

estas fotos son muy buenas !!! yo era una persona escéptica pero desde este momento creo gracias cristian me abriste la cabeza ahora miro al cielo que es algo que nunca hacia.gracias grupo gabie muy buenas fotos. saludos .

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...