13/6/09

II JORNADA DE DIFUSION DESCLASIFICACIÓN DE LOS EXPEDIENTES OVNI EN LA REPUBLICA ARGENTINA


Investigadores del Fenómeno Ovni, se reúnen en Paraná, para presentar, el petitorio de Desclasificación del Fenómeno Ovni, a las autoridades argentinas..

Los investigadores ovni argentinos, constituyen el CEFORA (Comisión de Estudios del Fenómeno Ovni en la República Argentina), dependiente de la ONG. Argentina Joven, (Pers. Jur. Nº 780 Inspección General de la Justicia IGJ), que auspicia, la investigación del fenómeno, dándole un carácter institucional a la organización, al momento de realizar la solicitud.
El CEFORA, esta integrado por los siguientes investigadores:

Entre Ríos: Raúl Avellaneda (Paraná) - Silvia Pérez Simondini (Victoria)
Santa Fe: Oscar Mendoza (Santa Fe Capital) - Luis Brusa (Recreo) - Elias Kolev
(Rosario) - Daysee Moreira (Rosario)
La Pampa: Salvatore Carta (Santa Rosa) – Oscar Quique Mario (Santa Rosa) –
Fabián Romano (Macachín)
Salta: Mercedes Casas (Salta Capital)
Buenos Aires: Adolfo Gandín Ocampo (Pilar) - Bibiana Bryson (Vicente López) –
Andrea Pérez Simondini (CABA) – Carlos Iurchuk (La Plata) –
Liliana Flotta (San Fernando) - Eduardo Grosso (San Fernando)

Los objetivos del CEFORA , son la de solicitar al Poder Ejecutivo de la Nación (PEN), al Ministerio de Defensa (MD) y a la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (HDCN), la desclasificación de los expedientes ovnis, que cualquier organismo oficial del país, posea, tales como, Fuerzas Armadas, Universidades, Organizaciones Científicas u organizaciones nacionales, provinciales o municipales.
A la HCDN, se le presentará un proyecto de declaración, con dos cuerpos anexos, que constarán de antecedentes de otros países que ya han desclasificados los expedientes ovni y una carpeta con casos testigos emblemáticos de nuestro país, donde han intervenido organismos oficiales. Por otro lado, se anexarán fichas con firmas de ciudadanos de distintas partes del país, en la cantidad de 100000, que apoyan la iniciativa de los investigadores, guiados por la necesidad de tener conocimiento de los mismos.
Vale recordar, que Brasil, Ecuador, Dinamarca, Inglaterra, España, Francia, Irlanda, entre otros países, ya han procedido a la desclasificación. Por otra parte, Hay dos experiencia en Sudamérica, de formación de Comisiones Cívico militares, tales como la CRIDOVNI, de Uruguay, dependiente de la Fuerza Aérea Uruguaya y la CEFAA, dependiente de la Escuela de Aeronáutica Civil dependiente de la Fuerza Aérea Chilena, que se dedican a la investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos.

La Jornada en Paraná, tendrá como objetivo presentar a la sociedad el pedido de desclasificación en Conferencia de Prensa y actividad de recolección de firmas en diversos puntos de la Ciudad, con mesas difusoras.

PROGRAMA
Lugar: Centro Cultural “Juan L. Ortiz”
Boulevard Racedo 250 (ex ferrocarril)
16:00 horas: Conferencia de Prensa
17:00 horas: Conferencia abierta al público en general
* presentación de Cefora
* proyección de videos
* material inédito
* diálogo con el público

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Se ruega puntualidad

Contactos:

Raúl Avellaneda
Teléfono Móvil: (0343) 154-381158
raul.avellaneda@yahoo.com

Andrea Pérez Simondini
(011) 155-9276919
asimondini@gmail.com

Centro Cultural “Juan L. Ortiz” (Ex Ferrocarril)
Boulevard Racedo 250

- PARANA – ENTRE RIOS –
13 de Junio de 2009

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...