30/9/10

Informe asevera que un OVNI sobrevoló Tandil - La voz de Tandil

La imagen fue tomada el pasado mes de Agosto. Un elemento desconocido fue detectado en fotografías tomadas desde el cerro "El Centinela"...

Las imágenes fueron analizadas por la "Fundación Argentina de Ovnilogía" desde donde concluyeron que se trata de un objeto volador no identificado (OVNI). La experiencia se repitió en Balcarce durante los últimos días. Tamaño letraimprimir COMPARTIR "Ver para creer" es el dicho, aplicable para esta ocasión en que la Fundación Argentina de Ovnilogía confirmó, a través de un informe enviado a LA VOZ DE TANDIL que el objeto que se observa en la imagen es un "rotundo ovni".

La fotografía, tomada por un particular el pasado mes de agosto en inmediaciones del cerro "El Centinela" fue analizada por la Fundación, que preside el conocido investigador Luis Burgos, desde donde afirmaron que Tandil "es una zona proclive al avistamiento" de elementos extraños en el cielo. "Hecho en la tierra o en producido en otros mundos, se trata de un rotundo Ovni", concluye el documento.
Desde el blog de Burgos se informó además el avistamiento de objetos voladores no identificados en la zona de Balcarce, de similares características a los detectados en las imágenes tomadas en Tandil.

Fuente: http://www.lavozdetandil.com.ar/ampliar_nota.php?id_n=19091

Mail: grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...