25/2/11

1º Encuentro de R.A.D.I.O - Rosario - 19 y 20 Febrero 2011

El 19 y 20 de Febrero de 2011, se llevó a cabo en la ciudad de Rosario el primer encuentro de la Red Argentina de Investigacion Ovni(RADIO). Nos Informa Luis Burgos un resumen de lo acontecido...

Sabado 19
Organizado por el Dr. Luis Reinoso y Guillermo Aldunati tuvo lugar el PRIMER ENCUENTRO NACIONAL de la RADIO en el Auditorium de la Fundación Ciencia y Arte de Rosario (pcia de Santa Fe).

A partir de las 16 hs. la sala colmó su capacidad con mas de 70 personas quienes estoicamente permanecieron hasta pasadas las 21 hs. cuando se dio por concluido el evento.

Así las cosas, el público pudo disfrutar de las ponencias de Guillermo Aldunati, Oscar Mendoza, Dr. Luis Reinoso, Alberto Tunich y quien esto escribe. Todo bajo la coordinaciòn y conducciòn de Bibiana Bryson. Al final del mismo, y luego de las preguntas y respuestas de rigor se sortearon varios libros entre los presentes.

La FAO, fiel a su costumbre y como poseedora del record de asistentes de una delegación a un evento ufológico (Ultimo Congreso del Milenio en 1999, RAO-Mar del Plata, con 13 miembros) aportó siete de sus integrantes.

Posteriormente todos los miembros de la RADIO concurrieron a cenar y celebrar a un conocido restaurant rosarino. Ya de madrugada se cruzó el puente Rosario-Victoria y se realizó una "vigilia" en el cerro Matanza, con resultados visuales y fotográficos negativos.

Domingo 20
Recuperados todos de una jornada pasada agotadora, se dispuso un asado de camarareria en la casa del Dr. Luis Reinoso, en la localidad de Funes. A los postres se realizó la reunión del Plenario RADIO, fijándose los puntos del estatuto a regir como así otras cuestiones referidas al funcionamiento de la RADIO y sus futuros eventos. Así tambien se leyeron propuestas de los miembros que no pudieron asistir. Una vez finalizada la cumbre cada delegación partió para su respectivo lugar de origen, quedando flotando en el ambiente la seguridad de haber cumplido y enormes expectivas para la seguidilla de actividades del presente año. Por lo pronto...LA PAMPA nos espera !!! pues el próximo 25 y 26 de marzo el CEUFO de Quique Mario realiza EL 3º CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGADORES DE OVNI, el cual iremos informando a la brevedad.

Sin dudas, la Ovnilogía argentina está de pie.-

Mail grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web http://grupogabie.blogspot.com/

Miembros de:
R.A.D.I.O Red Argentina de Investigacion Ovni
R.A.A.O Red Argentina de Alertas Ovni
S.E.T.I Search for Extra-Terrestrial Intelligence

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...