17/2/11

Asdrubal Acosta: “el gran enigma es saber para qué aterrizaron en Villegas” - Villegas Digital

La noticia publicada por Villegas Digital del extraño circulo en un campo cercano a la localidad de Villegas, llego hasta el ufólogo Asdrubal Acosta, titular del grupo Ufo Investigaciones, quien dijo que “en General Villegas es recurrente el avistamiento de ovnis”...

La noticia publicada por nuestro portal sobre una marca circular en el medio del campo, sin explicación lógica posible, generó varias polémicas y explicaciones de todo tipo.
Desde Ituzaingó, en el oeste del Conurbano, el ufólogo Asdrubal Acosta, titular del grupo Ufo Investigaciones, explicó en 24CON que muchas veces estas marcas o “Crop Circles” están relacionadas con ovnis, aunque también existe un tipo de hongo que crece en círculos. “Hay que sacar muestras de la huella para descartar que no sea un hongo. Pero en General Villegas es recurrente el avistamiento de ovnis”.
“Hay que realizar una investigación muy técnica en la zona, ver si no hubo desapariciones de personas, mutilaciones de animales; si no hubo mutaciones genéticas en las plantas. Hasta pueden haber elementos dejados por estos objetos, tecnologías muy avanzadas” apuntó Acosta.
Según el ufólogo hay que estar atentos a la aparición de nuevas huellas en las localidades cercanas para poder seguir el rastro del objeto que habría aterrizado en el lugar: “Que vienen, aterrizan, ya lo sabemos, el gran enigma es saber para qué aterrizaron en Villegas”.
Tras la formación de una comisión de la Fuerza Aérea Argentina que investigará y tratará de darle respuesta al llamado fenómeno ovni, los especialistas independientes del país se han organizado bajo la Red Argentina de Investigación Ovni (RADIO) con el fin de compartir experiencias, aunar conocimientos y unificar conceptos para poder continuar investigando.

El suceso ocurrió hace unos días atrás en un campo cercano a la localidad de Villegas, en la Provincia de Buenos Aires. El establecimiento, llamado Cumelen, cuenta con 100 hectáreas. Allí es donde en una mañana apareció el círculo de 30 metros de diámetro, con un cordón de aproximadamente 1 metro. La información rápidamente se propagó por Facebook.

El encargado del establecimiento, Edgar De Lellis de 27 años, afirmó por FM Urbana 94.9 MHz, que es la primera vez que ve algo similar. Según sus versiones, este círculo sólo lo pudo encontrar cuando junto a un compañero arreglaba uno de los tantos molinos de agua dulce que tiene el lugar.

Edgar además contó que días atrás en la vecina localidad de Villa Rossi, un pequeño pueblo rural de Córdoba, casi en el límite con l Villegas, los pobladores habrían visto luces extrañas en el cielo y luego, dos días después, ellos encuentran este círculo. Todo indica, entonces, que el círculo se trataría del lugar donde se estacionó un OVNI. Las dudas gobiernan la región y los lugareños no descartan ninguna hipótesis.

Fuente: http://www.villegasdigital.com.ar/index.php/asdrubal-acosta-el-gran-enigma-es-saber-para-que-aterrizaron-en-villegas.html

Mail grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web http://grupogabie.blogspot.com/

Miembros de:
R.A.D.I.O Red Argentina de Investigacion Ovni
R.A.A.O Red Argentina de Alertas Ovni
S.E.T.I Search for Extra-Terrestrial Intelligence

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...