4/2/11

Vanina Escudero y Waldo juran haber visto un ovni en el Uritorco - La Razon

Mientras descansaban en el cerro cordobés, visualizaron un objeto volador en el cielo que emitía luces de colores. Por las dudas, aseguraron no haber ingerido alcohol o algún alucinógeno...

Álvaro "Waldo" Navia y Vanina Escudero vieron un ovni mientras descansaban en el cerro Uritorco, en Córdoba.

“A la noche nos pusimos a ver las estrellas. En un momento nos sorprendimos y nos preguntamos: ‘¿qué es aquella luz?’”, relató Waldo en el programa "Intrusos".

La pareja comenzó a dudar sobre si se trataba de un avión o un helicóptero, pero inmediatamente comenzaron a ver luces de colores que iluminaban los cerros y provenían del objeto volador en cuestión.

“Nosotros vimos un objeto volador no identificado en el cerro Uritorco. Pensamos que nos estaban jodiendo pero no, lo vimos”, afirmó el humorista, y aseguró que su mujer no quería contar la historia para no ser producto de burla.

Por las dudas, el ex integrante de Videomatch aclaró que en ese momento no habían ingerido alcohol ni ninguna sustancia alucinógena. “Sabemos que es una zona muy especial, que hay gente que estudia este tema. Le tenemos respeto”, agregó.

Desafortunadamente, la pareja no tenía cámara de fotos para registrar el momento. Sin embargo, ellos insisten con que vieron algo extraño.


Fuente: http://www.larazon.com.ar/show/Vanina-Escudero-Waldo-ovnis-Uritorco_0_210300101.html

Mail grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web http://grupogabie.blogspot.com/

Miembros de:
R.A.D.I.O Red Argentina de Investigacion Ovni
R.A.A.O Red Argentina de Alertas Ovni
S.E.T.I Search for Extra-Terrestrial Intelligence

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...