16/2/11

Villegas: Aparece figura en campo marcada por supuesto OVNI - Noticia1.com

En la mañana de hoy, apareció en un campo de maíz cercano a la ciudad que dirige Gilberto Alegre un círculo de perfecta forma. El encargado del lugar sostiene no haber visto algo similar y lo asocia al avistaje de luces en una localidad vecina. La teoría de un objeto volador ni identificado sorprende a los vecinos...

Los pobladores del lugar aún no salen de su asombro. La figura fue descubierta por el encargado del campo. El trabajador estaba arreglando un molino de viento cuando la altura le proporcionó la vista aérea que le permitió divisar la superficie.

La circunferencia está formada sobre un campo de maíz y tiene treinta metros de diámetro aproximadamente. Como puede observarse en la foto, está trazado de forma perfecta.

Muchas hipótesis rondan la zona, desde la manifestación de un objeto volador no identificado o una broma de mal gusto. El encargado del establecimiento, Edgar de Lellis de 27 años asocia esta aparición al avistaje de luces en la localidad cordobesa de Villa Rossi que ocurrió dos días atrás.

El caso tomó gran trascendencia en las diferentes redes sociales. Ahora buscan personas que hayan divisado luces extrañas en cercanías del campo.

Los casos más recientes reportados a este portal son los de Zárate y González Chaves.

Fuente: http://www.lanoticia1.com/noticia/villegas-aparece-figura-en-campo-marcada-por-supuesto-ovni-2021112177.html

Mail grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web http://grupogabie.blogspot.com/

Miembros de: R.A.D.I.O
Red Argentina de Investigacion Ovni R.A.A.O Red Argentina de Alertas Ovni
S.E.T.I Search for Extra-Terrestrial Intelligence

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...