26/9/11

Posible caida de Meteorito en Esteban Echeverría

Una mujer falleció y otras seis personas resultaron heridas por el hecho. Una vecina aseguró por Radio 10 que el estallido se generó por un objeto en llamas que cayó desde el cielo y que destruyó por completo una casa y varios autos. "Fue todo un temblor".

Seguir de cerca este tipo de información para ver si se repite en otras partes del mundo.: Ahi tomaría otro significado.

Fuente: Infobae

Web http://grupogabie.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

queridos amigos,los sigo siempre y me pregunto quien responde por la muerte de la señora,por los heridos,por las perdidas materiales,ahora van alegar que fue escape de gas y los que seguimos y sabemos algo de esto,sabemos que no es escape de gas,que es gente tan inocente que no tiene ni idea de lo que sucedio y el gobierno deberia hacerse cargo y reclamar por esto,por el bote que tambien exploto y alegan que fue el gas,cuando todos estabamos esperando lo que debia caer y la nasa tambien sabia donde han caido pero les conviene callarse y asi no pagan a los deudos y a esa pobre gente que perdio lo que con mucho esfuerzo hizo durante toda su vida,donde esta el gobierno que nos debe proteger?? y que elegimos para eso.

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...