Nuevo relato de nuestro ya amigo Luis Sanchez desde San Migel de Tucumán, provincia de Tucuman Argentina. Sobre una experiencia vivida por el en vísperas del año nuevo del 2000. Un interesante relato de sensaciones y cierta comunicación con entidades.
Leer atentamente su relato...
Día de festejos de año nuevo, según algunos la llegada del fin del mundo.
Se hablaba del famoso error 2k. Errores de las computadoras, al llegar a ese año, por sus programas no actualizados se detendrían, y todos los sistemas colapsarían., otro fue que se cumplirían algunas profecías y todo terminaría.
Esa noche nos dirigimos a la vuelta de casa con mi pareja Sonia, ella es de caballito y vino a vivir aquí en Tucumán, cuando llegamos a casa de una familia amiga.
Nos invitaron de todo. No bebo bebidas alcohólicas, ella tampoco, comimos algo, nos sentamos y ella se puso a charlar con nuestros amigos. Fueron a la mesa a tomar gaseosas.
Yo quede en el sillón que estaba en el patio afuera, sol,o mientras todos charlaban de pie junto a la mesa. Eran las 02:00 de la mañana.
De repente me sentí mal, extraño, raro, sentí fuertemente que alguien me observaba, mire hacia los lados, y nadie, mire hacia el frente y quede un poco como tildado digamos, mi mente sentía que había una fuerte conexión, y mi cara observo el cielo.
Noche estrellada hermosa, pero…quede con la mirada fija en una estrella, como que de allí me observaban era como una conexión telepática , solo apunte a esa estrella, sentía que me miraban, solo la mire 7 segundos aproximadamente, y es como que se dio cuenta ese “algo”, o nave o lo que fuese , que lo había descubierto.
Y paso lo inesperado…
La estrella brillante, comenzó a moverse, en forma de círculos lentos y grandes, y comenzó a tomar velocidad en forma de tirabuzón hacia el espacio infinito, no le perdí la mirada.
La seguí viendo como tomaba una velocidad jamás pensada y seguía en forma de tirabuzón hasta que se perdió en el cielo infinito. Jamás perdió la apariencia de estrella. Cuanto más se alejaba mas pequeña se volvía.
Desde ese día, confirme todo lo que pensaba, algo o alguien nos observa, hay algo en el espacio. Eso era una NAVE. Algo no terrestre.
Como siempre lo hacemos pedimos que quien tenga una experiencia similar a la vivida por Luis no las informen a nuestro correo para ser puesta en conocimiento si asi lo desean.
Gracias a vos Luis por volvernos a relatar una de tus tantas experiencias vividas en relación al fenómeno que venimos estudiando y expresarnos desde el primer momento tu confianza y sinceridad. Te rogamos que nos sigas enviando información para ser puesta en conocimiento.
Web http://grupogabie.blogspot.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte
Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...
-
Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...
-
Decidí escribir este artículo ya que estoy cansado y preocupado al ver que muchas personas están amargándose y buscando explicaciones por lo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario